Two

435 52 53
                                    





.UN ENCUENTRO, UNA AMISTAD Y UN PASADO SIN ADIOS.





— AH! — El sonido del golpe contra la pared llamó la atención de todos dentro de la sala común de Gryffindor, los alfas y betas de sexto y séptimo veían entretenidos lo que pasaba mientras los más jóvenes se quedaban sorprendidos por el arrebato que ocurría.

— ¡LILY! ¡Calmate Lily! — Grito Mary Macdonald con una expresión cansada y sudor en su frente que demostraba que había corrido tras la de cabellera roja, y eso fue lo que paso cuando la encontró dirigiéndose a paso rápido mientras insultada y agitaba su varita; tratando de acercarse fue detenida por otra amiga suya quien era nada más ni nada menos que Marlene Mckinnon. — ¡Marlene! Que haces Lil...

— Mary no te metas en esto. — advirtió la rubia negando con la cabeza y alejando a Mary del dúo quienes estaban emitiendo feromonas una de amenaza y el otro de confusión. Encontrándose con el famoso James Potter siendo sujetado con fuerza por la misma Lily Evans quien a pesar de ser un beta se encontraba gruñendo sacando de manera antinatural sus feromonas.

A su costado estaban los amigos de este quienes estaban confundidos, Sirius quería meterse pero Remus fue quien lo contuvo de manera brusca; nadie se atrevía a entrar en una zona de pelea donde ya estaba un alfa involucrado y una beta que parecía tener la ventaja.

— ¡¡MOCOSO MIMADO!! — Habló bruscamente la pelirroja, James quien aún se encontraba desconcertado llevó su mano a su nariz queriendo evitar más el olor amargo y acido de la beta frente a él. Abriendo la boca para poder replicar en su defensa se quedó sin callado cuando los ojos verdes de la niña parecían querer salir llamas, y sus mejillas estaban rojas con rastros de lagrimas — ¡Me quede callada Potter! ¡¡No me metí porque Sev no quería que me metiera, todo por el orgullo estúpido de los niños o yo qué sé!! Lo que decía venía con veneno incluido haciendo estremecer al joven alfa acorralado al igual que los otros tres del grupo ¡¿Ella lo sabe?! 

— No se que le hicieron pero soy muy consciente que lo han estado lastimando.. — Susurrando para que solo el de lentes fuera el único en escuchar, acerco su rostro a la oreja del alfa mientras que su mano el cual sujetaba su camisa paso al cuello del niño.

 Estremeciéndose de miedo, el alfa interno de Potter quien aún no estaba acostumbrado a las feromonas se sentía amenazado por una beta ¡¡UNA BETA!!

— No soy una princesa Potter, no necesito que me rescates, entiéndelo ... deje que todo esto pasará, así que también fue parte mi culpa pero ya no..

— Evans yo..

— No se que paso el domingo pero se que algo hizo Black.. por eso se ha estado comportando mas extraño de ustedes, esta es mi primera y última advertencia.. — alejando su rostro lo miro fijamente para pasar su mirada al grupo de Potter quienes se sobresaltaron ante su expresión — Aléjense todos ustedes..— se volvió hacia James — Aléjate de mi mejor amigo.

Soltando su cuello, Lily se fue de la sala común seguida de Mary y Marlene. Se podían escuchar algunos silbidos de los alfas mayores quienes encontraron interesante la escena.

El regreso del Príncipe MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora