━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
"Valorar a los demás es una de las más bellas formas de amor."
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
— entonces... — murmuró Wilkes inclinando su cabeza mientras caminaba con Severus como con Avery hacia su clase de herbología.
— ¿entonces que? — repitió inquisitivo Severus arrastrando sus pasos hacia su próximo destino.
— Sev has estado más paranoico desde que saliste de la enfermería — acusó Avery enfatizando el apodo del menor con dulzura.
Un pequeño tic apareció en el rostro del contrario tratando de ignorar la repentina confianza del otro con el apodo. Suspiro frotando su frente con cansancio. Habían pasado tres jodidas semanas, en la que se encontraba en negación constante de que tal vez esté en un sueño o recuerdo tétrico o paradójico.
— Vuelve a llamarse así y te olvidas de la ayuda en pociones.
— No sería ayuda si te estoy pagando cada clase Sev — Canturreo Avery de manera divertida, sin inmutarse de la mirada de muerte del chico.
— Oh mira Snape tu amante te esta buscando — Wilkes interrumpió discusión mientras se detenía al seco haciendo tropezar de improvisto al mencionado como al idiota que le estaba molestando. Volteando simultáneamente la cabeza miraron como Remus Jodido Lupin se estaba acercando hacia su dirección.
— hay no... otra vez no — sentía como un dolor de cabeza empezaba a surgir de su persona más aún cuando su omega saltó de alegría al ver al alfa perseguirlo como las últimas semanas desde el accidente.
Por ultima vez tonto omega ese idiota no te esta cortejeando grito internamente frustrado intentando no golpearse la cabeza con una pared cada que sentía su segundo genero malinterpretando la culpabilidad de Lupin como un cortejo.
— Snape — Lupino tartamudeo brevemente el apellido del omega quien en respuesta solo le dedico una mirada enojada para que se fuera. Claramente el lobo no entendió.
— jajajajajajajaja — Avery se empezó a reír de manera nada sutil de su expresión recibiendo un codazo de Wilkes para que se retuerza en el suelo mientras él continuaba con una sonrisa calmada.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del Príncipe Mestizo
Fanfiction| Después de pensar que había por fin muerto, Severus despierta en la enfermería de Howgart en una situación poco agradable que había pasado hace mucho tiempo. Muchas cosas están por suceder y el no está particularmente felíz de ten...