Escribir siempre había sido mi fuerte, era mi manera de expresarme y desahogarme de todo aquello que me lastimaba como lo eran los últimos días.
Pues estar tumbado en la cama, llorando, con una camisa de cuadros color rojo era mi rutina, recibir llamadas constantes de ese número que antes tenia guardado como "Amor" ahora era un martirio, además de hacerme caer al mismo hoyo del que muy a apenas estaba logrando salir no era algo que me gustaba demasiado. Por ello me había sentado frente a esa máquina de escribir roja, redactando cada momento que mantenía conmigo, al igual que esos recuerdos de cómo era estar con Tae, casi pudiendo revivirlos por lo especiales que para mi era.
Aunque me estaba costando, pues cada tanto me equivocaba, arrancaba las hojas y ponía una nueva, cometiendo el mismo error varias veces, por lo que no me sorprendía tener un mar de hojas hechas bola en el suelo, una caja completa y nueva de pañuelos a mi lado, porque la fuerza de los recuerdos era de tal grado, que por un momento me sentía en ese momento nuevamente. Todo en mi era un verdadero asco, pero en esas hojas de máquina todo era perfecto, muy bien estructurado y haciéndolo ver como una historia muy hermosa.
No me arrepentía en absoluto de todo lo que había vivido con Tae, porque al fin de cuentas fue una de las mejores y peores experiencias que viví, principalmente porque aprendí que no todo es amor; una mirada brillosa no demuestra en muchas ocasiones admiración, una sonrisa boba no quiere decir que hagas a esa persona realmente feliz, los besos no son siempre de amor o con cariño y las muestras afectivas no muchas veces son dadas desde el corazón.
Esa relacion me marcó en todos los sentidos que puedan existir y la verdad que no me arrepentida de absolutamente nada, después de todo yo si lo llegue a amar, yo si llegue a darle besos con amor, mis "Te amo" si eran verdaderos, hice todo porque de verdad amaba a Taehyung y gracias a el aprendí la lección mas grande de toda mi vida.
-Ally
ESTÁS LEYENDO
All Too Well l Taekook
Fanfiction-Tal vez fue la falta de comunicación, o tal vez te pedí demasiado... ¡Pero no era para que salieras corriendo Tae! Mini fanfic basado en la canción All Too Well (10 Minutes Version) (Taylor's Version) (From The Vault), de Taylor Swift y el short fi...