El Encuentro Mágico

2 0 0
                                    

La última noche del año había llegado, envolviendo la ciudad en un aura de celebración y expectación. Las calles estaban decoradas con luces brillantes y los transeúntes se apresuraban de un lado a otro, ansiosos por unirse a la festividad. La música, las risas y los fuegos artificiales llenaban el aire, pero en medio de toda esta efervescencia, dos destinos estaban a punto de entrelazarse entre si. Alfred caminaba solo por las bulliciosas calles, sintiéndose un poco ajeno a la emoción que lo rodeaba. 

El frío del invierno se adentraba en sus huesos, y mientras la multitud se sumía en risas y abrazos, él se sentía solitario. Había sido un año lleno de desafíos, y la idea de entrar en un nuevo capítulo de su vida no le inspiraba mucha alegría. Christopher, por otro lado, estaba en medio de la celebración. Con su sonrisa contagiosa y su espíritu efervescente, parecía ser el alma de la fiesta. Pero, en su interior, también cargaba sus propias inquietudes. 

El año que terminaba había estado marcado por cambios significativos en su vida, y aunque se esforzaba por parecer feliz, algo le decía que algo le faltaba. Mientras ambos caminaban en direcciones opuestas, sus miradas se cruzaron por un breve instante. Fue un gesto casual, apenas un vistazo fugaz en medio de la multitud. Pero en ese breve segundo, algo cambió.

 Los ojos de Alfred se encontraron con los de Christopher, y algo mágico sucedió. El mundo pareció detenerse por un momento, como si el universo entero conspirara para unir a estos dos extraños en medio de la celebración del fin de año. 

Una sonrisa nació en los labios de Christopher, y Alfred, sin entender del todo por qué, respondió con una sonrisa tímida pero cálida. En medio de la multitud y el caos, el destino los había unido en un momento que parecía sacado de un cuento de hadas. Ese encuentro casual marcaría el comienzo de una historia que ninguno de los dos podría haber anticipado, una historia que se desarrollaría en los últimos días del año y que desafiaría todas las expectativas que tenían sobre el amor, la amistad y la vida misma.

Un amor de Fin de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora