Revelaciones Ocultas

2 0 0
                                    

Los días posteriores a ese mágico encuentro en la víspera del Año Nuevo, Alfred y Christopher empezaron a conocerse mas profundamente.

A medida que se compartían sus historias mutuamente fueron descubriendo que cada uno llevaba un peso del pasado que influiría en su relación de maneras inesperadas.

Alfred, un hombre de mirada profunda y reservada, había sufrido en silencio durante muchos años, había crecido en un hogar marcado por el maltrato, y su infancia estuvo llena de abusos físicos y emocionales. A pesar de haberse liberado de ese ambiente toxico al cumplir la mayoría de edad e independizarse , las cicatrices emocionales seguían ahí presentes dentro de el, manifestándose en su dificultas para poder confiar en los demás y en sus luchas para poder abrir su corazón a alguien mas, pero al conocer a Christopher se dio cuenta que con el era diferente, que encajaban y que se complementaban tan perfectamente bien que el sintió paz, amor y confianza estando junto a el. 

A lo largo de la conversación con Christopher, las lagrimas que había contenido durante tanto tiempo comenzaron a aflorar, pero también encontró el consuelo de un oído comprensivo en su nuevo amigo.

Christopher por su parte, provenía de una familia muy bien acomodada y llevaba una vida aparentemente privilegiada. Sin embargo, bajo la fachada del éxito y de la riqueza, este escondía una doble vida. Años de la presión familiar y de las expectativas sofocantes lo habían llevado a vivir según las normas de una sociedad bastante conservadora. Pero en secreto, Christopher anhelaba la libertad y la diversión, cosas que le habían arrebatado junto a su infancia. Había encontrado solaz en la vida nocturna, en la que podía ser el mismo sin ninguna clase de restricción. Rodeado de amigos que compartían su mismo deseo de escapar de las convenciones, vivía una vida completamente a la que su familia conocía.

Alfred y Christopher compartieron sus secretos mas profundos y oscuros, al hacerlo, se dieron cuenta de que a pesar de sus diferencias, ambos habían sido prisioneros de sus propios pasados y expectativas. El dolor de Alfred y el anhelo de Christopher los unieron de una manera especial, creando un vinculo que iba mucho mas allá de las palabras.

Gracias a que ambos comenzaron a revelar sus heridas y sus deseos mas profundos, crearon una base solida para una relación que se va a fortalecer con cada confesión compartida. El pasado de cada uno influirá en cada elección que vayan a afrontar y desafíos a medida que avancen juntos en su historia de amor de fin de año.


Un amor de Fin de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora