Un Año Nuevo juntos

1 0 0
                                    

Un año había pasado desde su primer encuentro en la última noche del año. Ahora, estaban en una nueva víspera de Año Nuevo, y la diferencia en sus vidas era asombrosa. Christopher había logrado poner en orden su vida, fusionando ambas partes de su identidad en una sola sin temor. Había tenido una conversación franca con su familia, y aunque al principio fue difícil, finalmente lograron aceptar su vida.

Alfred también había estado trabajando en su bienestar mental. Había logrado una reconciliación con su familia y habían comenzado terapia familiar para abordar sus problemas pasados. Aunque la tensión persistía, estaban decididos a sanar juntos.

Este Año Nuevo, Alfred y Christopher habían decidido vivir juntos en un acogedor departamento. Compartían su espacio con un gato juguetón y un pequeño perro de raza que les llenaba de alegría. La noche del Año Nuevo se acercaba, y estaban ansiosos por celebrar juntos. La noche comenzó con diversión y risas. Se unieron a amigos para jugar juegos de mesa y compartir anécdotas. Luego, Alfred preparó una cena romántica en su departamento, con velas y una deliciosa comida casera.

Después de la cena, Christopher puso una canción romántica y sacó a Alfred a la pista de baile improvisada en su sala de estar. Bailaron juntos con amor y ternura, sus cuerpos en armonía, como una metáfora de su relación que había encontrado su ritmo perfecto.

Al acercarse la medianoche, Alfred y Christopher salieron a la playa, llevando con ellos un paquete de fuegos artificiales. Mientras las olas rompían suavemente en la orilla y el cielo se llenaba de estrellas, encendieron los fuegos artificiales, observando cómo explotaban en colores brillantes y espectaculares.

Se tomaron fotos juntos cerca del mar, enmarcando su amor con la belleza de la naturaleza. Cada imagen capturaba su felicidad y unión, como una promesa de que su amor perduraría a lo largo de los años.

A medida que el reloj marcaba la medianoche y el nuevo año comenzaba, Alfred y Christopher se abrazaron, sus ojos brillando de felicidad. A pesar de los obstáculos que habían enfrentado en el último año, habían llegado a este momento juntos y más fuertes que nunca. Juntos, miraron el cielo lleno de estrellas y se dieron cuenta de que su amor era tan eterno como el universo que los rodeaba. La noche de Año Nuevo simbolizaba un nuevo comienzo en su vida juntos, y estaban emocionados por los capítulos que estaban por escribir en su historia de amor.

Un amor de Fin de añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora