🩸🪄𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒐𝒏 🪄🩸

476 17 9
                                    

Capítulo dedicado a: SakuraeclipsaLionesh

Por pedir el pedido y por estar dándole like a mis historias todas esquizofremicas.

Cabe aclarar que la _____ de aquí es algo así como una cariñosa, pero no es una cariñosa solo da bailes exóticos y eso no cuenta con ser una cariñosa. Si los hace en donde lo hacen las cariñosas, pero solo es hija del dueño del chongo.

༒︎🇨 🇭 🇮 🇴 🇳 ༒︎

Ni el sabías como termino en ese lugar, a altas horas de la noche estaba en una sala con hombres borrachos y mujeres con poca ropa algunas ni tenían.

— ¿Donde estara Jade? ¿Para que me trajo aquí? — Se preguntaba mientras se movía entre los hombres.

— ¡Y ahora la dueña de la noche y el deseo de los hombres! ¡¡¡LA BELLA _____!!!

Grito el presentador, Chion se dio cuenta que estaba muy cerca del escenario y más cerca del pecado, pues la chica vestía de manera elegante, pero provocativa y sus movimientos de cadera no ayudaban a calmar ese deseo que sentía. Gruño con fuerza mirando con despreció a esa mujer usada, pero cuando sintió una tela embolviendose en su cuello; vio que tenía a aquella mujer cerca la cual le dejo la tela mientras terminaba el espectáculo y salir de escenario.

Chion salió de aquel prostíbulo jurandose no volver incluso abandono a su amigo Jade, pero ese juramento no lo pudo cumplir. Todas las noches se escapaba de su hogar para ver las danzas de aquella mujer, él logro acomodar sus horarios para saber cuando escaparse y cuando no; aprendió todo de esa mujer sus horarios, sus hobbys diarios , que días bailaba y sobre todo su familia. ¿Qué clase de yerno sería si no conoce a su suegro?

Chion —, llamo su padre.

El chico se sobresalto al ver como su padre y madre estaban al filo de las escaleras.

《¿Cómo es que no lo vi venir?》

Pensó Chion.

— Crees que nos hemos dado cuenta de tus escapadas, Chion somos tus padres te conocemos.— Dijo el de cabellos rosados.

Chion se mordió la lengua buscando una respuesta mientras su padre la esperaba, el ya sabía a donde iba su hijo la mayoría de las noches, pero no le contaba eso a su esposa para él su hijo solo esta en su fase de quererse ver "poderoso" y "grandioso" , pero esa no era la manera.

— Y a ustedes que les importa, ya vivieron su vida dejenme vivir la mía. — Les dijo cerrando la puerta yendo directo a donde tu estabas yendo a ver su último show.

Este iba a ser su último show , pues su padre  envió a guardias del palacio a buscarlo algo que lo enfureció. En su casa su madre le replicaba que ese era el lugar incorrecto y que no debería de estar haí, él la ignoraba dejándola hablar con la pared.

— ¡Chion! ¡Chion, te prohíbo que me ignores!— Le grito Margaret.

Chion la siguió ignorando y la cachetada fue sonora , su mejilla estaba roja y marcada dolía; en ese momento vio todo rojo tirandole jarrones a su madre enojado.

— ¡Debí quedarme con Vivían! — Grito mientras otra cachetada se escucho esta vez por parte de su padre.

— ¡Deja de comportarte como un niño! ¡Si tanto quieres ir con Vivían pues entonces hazlo! — Le grito a lo cual Chion corrió a su habitacion.

Guilthunder dándose cuenta de lo que dijo corrió siguiendo a su hijo.

— ¡Chion! ¡Enserió no quería! — Entro a la habitación de su hijo y no lo encontró.

༒︎🇨 🇭 🇮 🇴 🇳 ༒︎

Vivían miraba sonriente a su ahora hijo, sabiendo lo que le convenía se fue con la mujer que en su tiempo estuvo loca por su padre y que le causa dolores de espalda a Dreyfus.

— Yo la amo, me enamore a primera vista.— Le confeso mientras Vivían le daba un té.

— Tranquilo yo te ayudare con ti chica.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀: 𝗠𝗼𝗸𝘂𝘀𝗵𝗶𝗿𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗼𝗻𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora