Saludos a: GuadalupeCides Vs0616 guadalupe22_ FatimaReyesCabrera7 tina2020989 Carol_Nunes6 por ser de los primeros en dejar su comentario y like.
Gracias por comentar y dar su like en la parte pasada, cabe recalcar que ya me estoy tomando un descanso de la historia principal y me estoy desahogando con el especial.
Este especial es un no canon ósea si la historia no es canon, pero este especial no es canon de mi historia así que dando estas aclaraciones les voy a dar la ruta de Lancelot el hombre de hombres.
Sus ojos rojos miraron a los zombies algo molesto, no con los muertos en si, sino que con el posible causante de esto Arthur Pendragon; él sabía que el rey del caos estaba metido en este asunto y se encargaría de resolverlo.
— Lancelot, los zombies podrían estar atacando el pueblo de Bania y otros pueblos, ve y ayudalos. — Ordeno Meliodas — te enviare a Nora como refuerzo...
El rubio de ojos rojos asintió, los zombies se estaban volviendo un verdadero dolor al trasero ya que ni siquiera podían salir por la puerta del reino. Para salir tuvieron que llegar a otros metodos como teletrasnportación.
Cuando llego al pueblo de Bania vio junto con Nora que todo estaba destrozado, he incluso el mismo cielo daba un aire aterrador y que estuviera anocheciendo y llegando la luna llena no ayudaba a dar un aire menos aterrador. Los árboles ya no tenían hojas y el agua ahora era de color rojo carmín, el olor a sangre hacía dar ganas de vomitar.
— ¿Son caballeros sacros (santos)? — Pregunto una niña pequeña de cabellos verdes.
La niña estaba cubierta de sangre y tenía algunos órganos humano decorando su cuerpo, la sangre de estar entre cadáveres la tenía aún fría; los organos de estar entre cadáveres la hacia estar tensa; las lagrimas en sus ojos la hacían esta vacía. La niña no podía moverse por el peso de los cadáveres, Nora, actuó de manera rápida sacándola de ese lugar y dándole un pañuelo para que se limpiara lo más que pudiera.
— Niña, ¿Cuál es tu nombre? — Pregunto Lancelot poniéndose a la altura de la niña.
— Me llamo Violet...— Murmuro.
— ¿Qué sabes de los ciudadanos?
— Huyeron al bosque...
Lancelot miró el bosque lleno de de neblina.
— ¿Mi reina? — Murmuro una voz extraña para Lancelot.
Lancelot volteó su mirada y vio como había un chico de cabellera blanca.
— ¿Diodora? — Dudo Nora.
El chico albino sonrió y cayo inconsciente al piso mientras escupía sangre.
— ¿Qué haces aquí deberías de estar en el reino eterno?
— Nora ¿quién es él?
— Es el hijo de Ironside, volvamos a Liones
[...]
Lancelot miro como la reina Elizabeth curaba a aquel chico de cabellos blancos, por lo que le decía Nora era hijo de uno de los caballeros mas leales a Arthur...entonces ¡¡¡POR QUÉ CARAJOS LO TRAJO A EL REINO QUERÍA QUE ARTHUR VINIERA!!!
— Papá...— murmuro el chico.
— Diodora...— murmuro Nora apretandole la mano.
— Reina Nora...todo esta terrible, tuvimos que huir del reino eterno. El rey no se entero del experimento y todo fallo, el rey no tiene el control de nada; yo me perdí no encuentro a mi tío lo perdí en uno de esos ataques, tengo miedo. — Lloro.
Lancelot arqueo una ceja confundido, ¿Arthur no sabía nada?
— Diodora, ese es tu nombre ¿no? — Diodora asintió — mira, no logro entender esto, pero los zombies se estan haciendo muy famosos y si te muerden te haces uno de ellos. ¿Sabes su punto débil? — Pregunto Lancelot a lo que Diodora nego.
Lancelot soltó un gruñido siendo mirado de manera inocente por Nora.
Los dos chicos salieron de la habitación en la cual se encontraba Diodora, Nora suspiro preocupada por el chico. Lancelot no lograba entender cual era la importancia de ese niño que por poco y se moría, mirando a Nora, la cual admiraba la barrera mágica de Thetis sonrió restandole importancia al tema.
— ¿Qué tan importante es ese niño para ti? — Pregunto Lancelot.
Nora iba a dar su respuesta, pero un fuerte temblor hizo que se sostuviera para evitar caer, Lancelot miro hacia la ventana y en ese momento sintió una gran energía negativa venir.
— Esa presencia...es de...— Murmuro Elizabeth temblando.
En la distancia cientos de zombies mordian un cuerpo que trajo destrozos hace dieciséis años y hace tres mil años, el cuerpo del rey demonio el cual estaba parándose como el muerto viviendo que era; levantando su brazo absorbió las almas de los zombies cercanos y empezó a buscar a los pecados capitales
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
No me gusto mucho esta ruta
A y hare un nuevo libro dedicado a especiales hay le daré las rutas restantes
Adiós
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀: 𝗠𝗼𝗸𝘂𝘀𝗵𝗶𝗿𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗼𝗻𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶
Romance𝗔𝗾𝘂𝗶 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮𝗿 "𝗟𝗼𝘃𝗲" 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗴𝗮/𝗮𝗻𝗶𝗺𝗲 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲...