༒︎✯ 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥✯༒︎

296 6 0
                                    

— Me lleva la-

— Sin malas palabras Mirabel — Regaño Chion.

— Si mi amor— Dijo Jade.


Los dos chicos le dieron un regalo de cumpleaños su novia mientras le abrieron la puerta al resto de los mokushiroku los cuales entaron y se sentaron, mientras que detrás de ellos entraba, July, la creadora junto a sus oc.

— ¡Mirabel, espero que estés bien! — July la abrazo — ¿Te encuentras bien con los novios que te puse? — Pregunto July.

Chion y Jade, se apartaron disimuladamente sabiendo que iban a recibir una que otra burla de parte de esa mujer que mantenia vivo a Jade.

— Festival de Preguntas a Mirabel, primero lo primero...muchas van a querer saberlo ¿Cómo conquistate a Jade y a Chion para hacerlos tus novios?


Mirabel miró a la creadora y maldijo nacer el 5 de febrero, que era hoy.


— Pues...no sé simplemente en Dalmary cuando teniamos la misión de eliminar a los caballeros del apocalipsis guíe a esos dos a la calle de los placeres con ayuda de la arquitectura y pues hice un baile estudio occidental, le baile a Chion y ese cayó más fácil que Jade aunque le cueste admitirlo — Paro cuando Chion le tiro un globo diciéndole que no lo dejara en vergüenza — Y a Jade lo conquiste con ayuda de el negro .

Frey, mira a Mirabel ofendido aunque se calmo al recordar que Mirabel era más negra que él.


— Mirabel— July se alejo un poco— Tu también eres negra...y más negra que Frey.


Y Mirabel empezó a mover la arquitectura del lugar causando un temblor haciendo caer a July.

— Porque caí al suelo y no en el pecho de Lancelot — Se quejo la creadora toda desepcionada.


— Pinche creadora de mierda...


— Segunda pregunta ¿Eres un hada? — Dice la creadora.

— No, ya me arranco las alas — Niega — Ya bueno soy híbrida entre madre humana y padre hada el hijo de l-...se fue a la mejor tienda por leche y hasta el momento vuelve.


— Por eso odia su parte hada — murmuro King.



— Bueno July, según tus primeros registros yo iba a ser un personaje ramdon, pero después me hiciste parte del escuadrón de Frey, y eso fue poco después de que lo hicieras una calamidad, por si las dudas si siempre llevo plumas eso para ti Lancelot, con Frey y una paloma te ganamos.

— A sí probemos— Lancelot se levanta con intención de pelear.

— ¡Eh! ¡No! — Grita la creadora al ver la pelea — ¿Alguna pregunta mientras separo a estos?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.


— Se permiten de otros oc, pero esas son aparte.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀: 𝗠𝗼𝗸𝘂𝘀𝗵𝗶𝗿𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗼𝗻𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora