CAP 4

653 95 16
                                    

Kara mordió su hamburguesa mientras veía a todos prepararse para las fiestas. Alex le dijo que era 4 de Julio, que era la fiesta menos favorita de Kara. Era ruidosa y aterradora, pero Alex dijo que ese año iba a ser diferente. Kara iba a poder vivirlo como una humana.

- "¿Cómo está el ñam?" preguntó Eliza, sentada junto a su hija menor.

Kara miró a Eliza y sonrió, con las mejillas infladas.

- "Mmm".

- "He oído que Maggie, Lena y su familia van a venir", dijo Eliza, pasando las manos por los mechones rubios de Kara.

Kara cerró los ojos, amando la sensación. Se inclinó hacia Eliza y su cuerpo se relajó. Eliza posó los labios en la frente de Kara.

- "Feliz", susurró Kara, sintiendo el amor que la mujer mayor le estaba dando.

- "Me alegro mucho de que te hagamos feliz. Tú también nos haces felices", susurró Eliza, abrazando a Kara más fuerte.

- "Así que es verdad", oyeron decir a alguien. Kara se giró para ver a Clark allí de pie, el cual estuvo allí cuando nació. Quien la cuidó cuando era un cachorrito. A quien no recordaba, pero con quien se sentía unida.

- "Así es. No lo creíamos al principio, pero actúa igual que la cachorrita Kara. Kar, él es Clark", presentó Eliza.

Clark se acercó a Kara, que sólo le miraba. Se arrodilló delante de Kara y le tendió la mano.

- "Hola Kara, ¿te acuerdas de mí?"

Kara le miró fijamente, antes de negar lentamente con la cabeza. Clark le sonrió.

- "No pasa nada. Debe haber sido hace tanto tiempo para ti. Me alegro de que estés a salvo. Eso es todo lo que quiero. ¿Eres feliz?"

Kara miró a Eliza y asintió con la cabeza.

- "Feliz. Suave".

- "Eso es estupendo. Si alguna vez necesitas algo, estoy aquí, ¿de acuerdo?".

Kara asintió con la cabeza. Miró su plato vacío.

- "¿Mmm?"

- "Tendrás más cuando lleguen los demás, ¿vale?". le dijo Eliza, y Kara hizo un puchero. Miró a Clark con sus brillantes ojos azules.

Él se rio suavemente.

- "Voy a hacer enfadar a mamá osa".

Kara se volvió hacia Eliza. Señaló a la mujer mayor.

- "¿Mamá?"

Clark se levantó y se alejó para darles un momento a las dos. Eliza se arrodilló frente a Kara y puso su mano en la mejilla de la joven.

- "Sólo si tú quieres. Pero Kara, no importa lo que quieras que sea, siempre serás mi niña".

Kara la miró fijamente, antes de lanzarse a los brazos de Eliza.

- "Mamá. Mi mamá".

Eliza la apretó un poco más.

- "Mi niña".

Kara dejó escapar un pequeño suspiro, enamorada del calor que le producía el abrazo de Eliza.

***

No pasó ni una hora cuando llegó el resto de los invitados. Maggie llegó con los Luthor y Alex se alegró de verlas. Se levantó y caminó hacia ellas.

- "Maggie, Lena, lo han conseguido".

- "Dijimos que lo haríamos", dijo Maggie, dedicándole una sonrisa a Alex.

Cuentos de Puppy KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora