CAP 6

632 102 12
                                    


Eliza cogió su bolso. Miró a la sala de estar, donde Kara estaba sentada, con toda su atención en la televisión.

- "Kara, ¿lista para irnos?"

La rubia miró a Eliza, antes de asentir.

"Palabras Kara", le dijo Eliza, con voz suave.

Kara se limitó a tararear afirmativamente, y Eliza no pudo evitar reírse de ella. Kara saltó hacia Eliza, donde la rubia mayor agarró la mochila de la joven. "Date la vuelta", le dijo Eliza, y Kara lo hizo. "El brazo izquierdo", le dijo Eliza, y Kara levantó la mano derecha. "No, la otra". Kara levantó la otra y Eliza ayudó a ponerle la mochila a la niña. "Bien, estamos listas para irnos".

Kara asintió, antes de fruncir el ceño.

- "¡Lena!" Kara se dio la vuelta y corrió hacia su dormitorio. Los ojos de Eliza la siguieron, y esperaron su regreso. Kara volvió corriendo con un Golden Retriever de peluche, con una enorme sonrisa en la cara.

Eliza sonrió. Lena le había regalado a Kara el perro de peluche, y Kara le había puesto su nombre. Y Kara no iba a ninguna parte sin él. Dormía con él en brazos, siempre lo sentaba a su lado en los viajes en coche, o en su mochila si salían. A Eliza le encantaba la pureza de la amistad entre Lena y Kara.

Lillian le había hablado de las dificultades de Lena para conectar con la gente, especialmente en un colegio tan competitivo. Y el hecho de que no tuviera que competir contra Kara, o tener que ser más inteligente de alguna manera le permitió conectar con la chica rubia. Lillian dijo que había visto a Lena actuar más de su edad después de conocer a Kara que antes de eso.

Y Eliza pudo ver un pequeño cambio en Kara. Lex y Lillian habían comenzado a investigar formas de ayudar al desarrollo de Kara. Y Kara estaba aprendiendo. Pero sería un progreso lento. Pero al estudiar el desarrollo actual de Kara, sabían que el cerebro de Kara podía adaptarse más rápido, pero sólo cuando ella quería. Y por el momento, Kara sólo quería divertirse.

Eliza se aseguró de que Kara estuviera bien sujeta en su asiento antes de dirigirse a la mansión Luthor. Esa era otra cosa que Eliza agradecía. Los Luthor estaban encantados de acoger a Kara cuando no tenía niñera, como en ese momento. La mayor de los Danvers tenía que trabajar y Alex había quedado con Maggie. Lillian se había ofrecido a cuidar a Kara por ese día.

Al llegar a la mansión, Kara se quitó el cinturón de seguridad y esperó a que Eliza abriera la puerta. (Aprendieron por las malas a poner la puerta del coche a prueba de bebés después de que Kara casi fuera atropellada por un coche tras salir corriendo).

Eliza abrió la puerta y vio cómo Kara salía corriendo hacia la puerta principal. Antes de que Kara se diera cuenta, la puerta se abrió y apareció Lena, con una sonrisa en la cara.

- "¡Lena!" gritó Kara, derribando a su amiga. Lena soltó una carcajada al caer al suelo. Kara levantó la cabeza y miró a su alrededor, antes de ver a Lillian allí de pie.

"¡Señora Lena!" exclamó Kara, levantándose y abrazando también a Lillian. La mujer mayor se tensó, con los ojos muy abiertos. Dio una palmada en la espalda de Kara, con los ojos puestos en Eliza.

La rubia mayor sonrió:

- "Kara, suéltala".

La joven hizo un mohín y dio un paso atrás, mirando a su madre. Eliza miró a Lillian. "Muchas gracias por hacer esto".

- "No es ningún problema. Lena no ha parado de hablar de salir con Kara en todo el día", dijo Lillian, lanzando a su hija una sonrisa burlona.

- " Madre", siseó Lena, fulminando a su madre con la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de Puppy KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora