Roier estaba estático, era imposible pronunciar siquiera una palabra cuando esos hermosos ojos los veían directamente.
-Te estoy preguntando algo-
Cellbit lo seguia mirando directa y profundamente. Parecía que le estaba chupando el alma.Y Roier solo moría internamente cada segundo que el lindo chico lo miraba.
Hasta que hablo lo más apenado y nervioso que pudo.
-Aaaaa eso, no es nada simplemente quería ver si te querías unir al equipo de fútbol y-
-No estoy interesado-
Tan rápido como dijo eso Cellbit se dió la vuelta y se fue, dejando a Roier con la palabra en la boca.Eso descolocó mucho a Roier ya que no entendía nada de lo que había pasado.
-Casi me desmayo de solo verlo, pero...
¿Me volví tan obvio?-En ese momento Roier se dió cuenta que en verdad no conocía a Cellbit de nada. Obviamente le encantaba y llamaba la atencion físicamente y cada vez que hablaba en clase para resolver cualquier tipo de absertijo o pregunta difícil, le encantaba escucharlo hablar aunque solo fueran 3 minutos.
Se dirigió a su próxima clase aún muy confundido por lo que había pasado recién.
🏈🕷️-★-🐈⬛📚
Al entrar al salón de inmediato vio a su mejor amiga Tina sentada viendo su teléfono.
Tina de inmediato ve a Roier se levanta de su lugar y va corriendo a abrazarlo.
Eso era muy normal entre ellos darse mucho afecto fisico, eran mejores amigos de casi toda la vida y más que ambos eran muy melosos y cariñosos entre si.
Por esa razón la mayoría de la escuela creían que estaban juntos o tenía un tipo de "Romance".
Pero ellos sabían bien que ni en un millón de años podría pasar.
Ellos se consideraban hermanos y ninguno de los 2 podía verse de otra manera.
-ROIIEEEER, ADIVINA QUE-
Le grita su amiga súper emocionada.-No manches Tina me vas a dejar sordo-
-Perdon, perdon, pero esto es muy importante-
Tina agarro del brazo a su amigo y se lo llevó a lo más profundo del salón.-Tina no me asustés culera que me puede dar algo-
-MIRAAAAA-
Dijo la chica mientras le mostraba muy orgullosa su teléfono.
Era una conversación con cierta chica misterio para ir a tomar un cafe.
Y que casualmente era hermana gemela de Cellbit.
Eso les hacía bastante gracia a Roier y Tina los dos se habían enamorado de los gemelos misterio. Aunque la única que tenía suerte en eso por el momento era Tina.
-Ya veo que tú tienes mucha más suerte que yo-
Dijo Roier muy desanimado.-Tranquilo Roier veraz que si se puede, apresar oí hablar a Bagi que Cellbit era muy reservado al momento de hablar con otras personas, y que muy directo y franco-
-Lo de directo y franco ya lo comprobé-
-HABLASTE CON EL!!!-
ESTÁS LEYENDO
-Simply Him [GuapoDuo]
Tienerfictie-Roier el típico chico popular, capitán del equipo de fútbol americano, sociable, y extremadamente guapo, cualquier chica/chico moriría por estar con el. -Pero el solo tiene ojos para el chico obsesionado con los enigmas y acertijos. ...