🏈🕷️-★-🐈⬛📚
•-Bagi es un sábado por la noche no quiero ir a la escuela a ver tontitos correr atrás de una pelota.- Dijo Cellbit con una completa cara de culo por la propuesta de su hermana.
- Solo va hacer una hora, no te cuesta nada, por favor Cell no quiero ir sola!!!- Dijo la chica suplicando.
El hecho de ir sola le daba un poco de inseguridad ya que no conocía a nadie aparte de Tina.
-Bagi puedes hacerte amiga de cualquier persona en menos de 5 minutos, no va a pasar nada si vas sola.- Acercándose a su hermana y poniendo una mano en su hombro.
-Si pero prefiero ir con mi hermanito.-
Dándole una mirada de cachorro que en verdad Cellbit no se podía resistir.-Ok te voy a acompañar aunque solo quieres ir para coquetear con "Tu Tina"-
Mientras movia sus dedos alusión a comillasBagi soltó una risa con el comentario de su hermano mientras le da un pequeño golpe en su hombro haciendo que ambos rían.
[•••]
Eran aproximadamente las 7:30 de la noche y estaban casi a 20 o 18 grados.
Cellbit estaba al fondo de las gradas pensando seriamente el porque aceptó la oferta de su hermana, tenía frío, sueño y solo había comido una manzana con un cafe en todo el día, y lo unico que veía era un monton de monitos pelando por una pelota y a su hermana gemela coqueteando con la capitana de las porristas.
Cosa que Cellbit no entendía el porque por lo que había escuchado ella era pareja del capitan del equipo de Futbol pero quien sabe habia muchos rumores de ese tipo en la escuela.
Cellbit estaba a punto de quedarse dormido hasta que escucho a esos mismos monitos gritar y hacer aun mas escandalo.
Cellbit quería mirarlos con una mirada de asco y molestia hasta que vio a aquel chico con cabello de ensueño y que había pasado todo un recreo exhibiéndose cosa que le daba mucha pena.
Cómo pudo abrirse así con un completo desconocido, ni siquiera recordaba bien su nombre solo que tenía una muy linda sonrisa.
sin darse cuenta Cellbit estaba mirando fijamente a Roier.
Una pequeña maña o costumbre que tenía este chico cuando le interesaba alguien y que en verdad no podía evitar mirarlos como si fuera una pieza importante de algún museo.
Y así fue durante todo el entrenamiento Cellbit no le quitaba la mirada al aquel chico.
Lo reviso y analizo de arriba a abajo sus gestos, su forma de correr, su forma de jugar, la forma en la que celebraba algún gol, cada detalle de el mientras jugaba en el campo.
[•••]
Y así fue durante todo el entrenamiento Cellbit no le quitó los ojos de encima a Roier cosas que su hermana Bagi noto al poco tiempo.
-¿Que tanto ves?- Cellbit dio un salto del susto por la repentina pregunta de su hermana que le causo un ligero sonrojo de parte de Cellbit.
-Nada, solo veo como corren los monos- Dijo con un tono serio e hilarante para que su hermana no se diera cuenta de que en verdad estaba viendo.
-Clarooo, voy hacer como si te creo- Dijo para pararse y dirigirse a dónde se encontraban las porristas.
Cellbit no pudo contenerse de ver mal a su hermana mientras se dirigía a aquel asiento, pero sus palabras lo pusieron a pensar.
-¿Porque miraba a ese chico de esa manera?-.
Esa pregunta estuvo en su cabeza por el resto del entrenamiento mientras seguía analisando sin ningún descaro al chico.
[•••]
El entrenamiento había finalizado y se veía como los chicos regresaban a las gradas por sus cosas.
En eso mientras Cellbit seguía mirando sin ninguna pena a aquel chico.
Este se percata de su mirada y voltea a verlo de repente.
Cosas que asustó un poco a Cellbit, por lo que lo único que se le ocurre hacer en ese momento era mostrarle un pequeño saludo de mano con una sonrisa algo nerviosa.
Roier por su parte le regreso el saludo y sonrisa tan suave pero con mucho más entusiasmo y energía
Cosa que causó que Cellbit se diera cuenta de la hermosa sonrisa que tenía el Castaño oscuro, que lo enbobo por un momento.Y por eso no se dio cuenta que el chico se estaba acercando para hablar con el, cosa que lo puso un poco nervioso.
-Hola Cellbit- saludo el chico con una sonrisa de punta a punta.
Cellbit estaba apunto de devolverle el saludo pero se dió cuenta de que no recordaba el nombre del chico que tenía enfrente.
Y lo único que se le vino a la mente fue sacarse un nombrede la nada para ver si lo podía adivinar asi de la nada.
-Hola.... ¿Sebastián?-Cellbit hizo una mueca de confusión ya que en verdad no recordaba y más que pensará el nombre de aquel chico.
Eso hizo que Roier diera una carcajada por el intento fallido de Cellbit para recordar y por la cara que puso en ese momento.
-¿Tan malo fue el intento?-
Roier trataba de calmar su risa para poder contestar pero mientras más miraba la expresión de Cellbit más le costaba.
Risa que hipnotizó a Cellbit por un momento, que hizo que hasta el también empezará a reír junto con Roier.
-CASi le atinas- Dijo con un tono completamente sarcástico y juguetón.
Cellbit prácticamente le mento la madre con los ojos para dar una risita igual de sarcástica.
-Roier, me llamo Roier- Dijo mientras posaba su mirada a Cellbit e inclinar su cabeza y darle otra vez esa hermosa y suave sonrisa.
Cualquiera que viera esa escena pensaría que Roier parecía un tonto enamorando viendo a Cellbit.
Y así era pero Cellbit no se daría cuenta ni en mil años de los sentimientos de Roier por si solo, ya que era medio retrasadito para las cosas románticas y sentimentales o eso decía su hermana Bagi.
[•••]
Holaaaaa!!
Volví de las cenizas de Guapoduo.Edité este capítulo casi 7 o 9 veces porque no me convencía
Pero aquí está después de semanas
O meses?
No lo sé, no recuerdo.Espero que les haya gustado
Los leo Galileo!!!
ESTÁS LEYENDO
-Simply Him [GuapoDuo]
Teen Fiction-Roier el típico chico popular, capitán del equipo de fútbol americano, sociable, y extremadamente guapo, cualquier chica/chico moriría por estar con el. -Pero el solo tiene ojos para el chico obsesionado con los enigmas y acertijos. ...