4★• (Cap modificado)

577 66 6
                                    

La plática de Cellbit y Roier no duró mucho ya que era tarde y hacía mucho frío, pero en solo unos 15 minutos de conversación para Cellbit se había vuelto a humillar con aquel chico.

No entendí el efecto que tenía Roier con el para que se pudiera desenvolver y hablar tan fácil y sin ninguna pena.

-¿Me habrá hecho un amarre?- Penso

No había otra explicación logica para que Cellbit fuera así de suelto con Roier.

Bagi miraba que su hermano que tenía la mirada perdida y casi clavada al pavimento de las calles.

-¿Que te pasa Cell?- Cellbit volteo repentinamente a su hermana que ya lo estaba viendo.

-Solo... Pienso- Y vaya que estaba pensando en todo lo que acababa de pasar y su amena conversación con el chico.

[•••]

Cellbit y Bagi ya habían llegado a casa. Cellbit fue directo a su habitación, si no antes de saludar a su madre con un pequeño beso en la mejilla.

Ya en su habitación Cellbit cayó rendido a su cama, estaba muy cansado y tenía dolor de cabeza, tal vez provocado por su mala alimentacion de ese día.

Eran ya las 12 de la noche y Cellbit no podía conciliar el sueño, estaba tan confundido por todo lo que estaba pasando con Roier y como lo hacia sentir.

Así paso un buen rato sobrepensando toda la situación mientras reproducía el álbum de "Raro" de fondo.

Hasta que de un momento a otro tomo su teléfono y empezó a Stalkear a Roier, Cosa que la verdad no estaba nada orgulloso pero no encontraba otra solución para poder tranquilizarse y poder saber más sobre el.

Después de un buen rato de revisar hasta lo más profundo del Instagram de Roier pudo notar que ambos eran completamente diferentes.

Roier era una persona sumamente extrovertido en todo sentido de la palabra, alo que hacía que tuviera muchos amigo.

Al momento de meter a ver a sus segidos lo primero que ve es el perfil de tina.

Eso hizo mover algo en Cellbit que lo hacía sentirse sumamente mal.

Ella era capitana de porristas, y el solo era el presidente en un club inventado sobre enigmas y acertijos.

Ella es hermosa de pies a cabeza, el apenas se arreglaba y se veía decente.

Ella era tan sociable y amable con los demás, el le aterraba hablar con gente nueva.

Ella era una chica, el un chico.

No había punto de comparación.

Y de pronto sus pensamientos empezaron a ser un completo desorden.

-Nunca se fijaría en mi, y aparte está con Tina-

-¿Porque hago esto?-

-Soy un puto acosador- Su cabeza empezó a llenarse de pensamiento negativos y desalentadores.

-Porque tendrá una sonrisa tan tonta...-

-Y bonita...- Lo último provoco un gran sonrojo en Cell que hizo sus orejas arder.

Eso hizo que Cellbit se sentirá más avergonzado y por ende empezar a soltar pequeñas patadas en su cama mientras se cubría su cara con su almohada.

Cellbit no era de enamorarse seguido o de enamorarse en general, desconfiaba mucho de la gente, y le costaba mucho abrirse con las personas.

Pero con Roier era diferente, fue una conexión inmediata y eso que solo habían hablado como 3 veces, eso hacia que Cellbit se sintiera muy confundido e inseguro sobre todo el asunto.

Y así paso toda la noche sobrepasando todo el asunto, hasta que cayó profundamente dormido.

[•••]


(Capitulo modificado para el bien de la trama)
Hola mi gente.
Feliz año espero que estén bien
Aquí les traigo algo que la verdad que si lo necesitaban.
Desaparecí un mes pero se vienen cosas.

LOS LEEO!!!🫶💛

-Simply Him [GuapoDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora