[•••]
Como era ya costumbre Roier había despertado de golpe y apurado por llegar tarde.
Se arreglo lo más rápido que podía mientras escuchaba de fondo "All To Well (10 minute version) (Taylor Version)" para así medir el tiempo exacto de arreglarse.
Cuando termino la canción bajo apurado hacia la cocina para tomar lo primero que vea y salir corriendo.
Termino tomando una tostada con aguacate, que en verdad estaba dura y chiclosa.
Al instante ya estaba en su bicicleta casi matandose para llegar a la escuela a tiempo, su rutina diaria.
Para su sorpresa no había llegado tan tarde ese día.
—Bendito milagro– pensó, en eso aprovecho ese tiempo para ir por unos libros a la biblioteca para su horrible clase de física.
[•••]
Empujo la gran puerta de la biblioteca para poder entrar, miro rápidamente a su alrededor y solo pudo ver una u otra persona dormida o estudiando.
–Pobres almas en desgracia que se la pasan estudiando todo el aquí– Se dijo, ya que la mayoría de los que estaban ahi no solo estudiaban en horas de almuerzos o descansos sino todo el día.
Y la verdad Roier los admiraba y respetavaba por eso. Por poder concentrarse y esforzarse así por su futuro.
Y no era que Roier no se esforzará o no lo hiciera, pero no al punto de pasarse horas repasando notas y memorizar mil cosas diferentes.
Luego de pasar por varios pasillos de la gran biblioteca, llegó a la sección de física que de verdad era gigante.
Estaba rebuscando como loco entre los libros y así paso el tiempo hasta que encontró el dichoso libro, cuando estaba apunto de irse volteo hacia la otra esquina del último pasillo cuando lo vio.
Ve a Cellbit sentado en el piso rodeado de montañas de libros mientras llevaba puesto unos auriculares.
—Cómo podía ser tan lindo...– Pensó.
Roier se quedo mirándolo buscando una excusa para acercarse.
Sin darse cuenta sus piernas estaban reaccionando solas y empezó a caminar hacia el con el libro en mano.
De un momento a otro se sentó al lado suyo pero con una gran pared de libros entre ellos.
Cellbit noto esto al instante, volteo de golpe para ver al chico de bandana sentado alado suyo sin ninguna explicación.
Cellbit vio que Roier movia sus labios por lo que hizo que se quitara los Auriculares rápidamente y pauso la música puesta.
—Perdon, no te oi– Roier solo rio por la reacción de castaño.
—Te decía que, ¿porque estás tan temprano leyendo mil libros diferentes?– Dijo con una gran sonrisa en su rostro, cosa que hizo que algo se moviera dentro de Cellbit, por la tan linda vista que tenía del chico.
—No estoy así de loco– Dijo mientras se formaba una sonrisa en su rostro —Estas montañas la tengo desde hace mucho, estos ya los leei, y estos aún no los empiezo.– Dijo mientras señalaba las dos montañas de libros a su alrededor.
—¿Y está?– Señaló otra montaña que estaba al otro lado de Cellbit. —Esos son los que los dejé a la mitad porque me aburrieron–
A Roier le causo curiosidad la pequeña montaña, entonces se levantó para poder verla mejor y empezar a revisar los libros, y así se encontró con algo horrible.
ESTÁS LEYENDO
-Simply Him [GuapoDuo]
Подростковая литература-Roier el típico chico popular, capitán del equipo de fútbol americano, sociable, y extremadamente guapo, cualquier chica/chico moriría por estar con el. -Pero el solo tiene ojos para el chico obsesionado con los enigmas y acertijos. ...