[1]La manzana del Taytacha

12 5 0
                                    

Capítulo 3.1

Habían pasado unos cuantos meses desde su último enfrentamiento.

Era Sábado 05/08/24.

Rosa y Helena se despertaron y se dieron los buenos días.

-Hoy día iré a la casa de mis abuelos junto a toda mi familia__habló Helena__ ¿Y tu que harás Rosa?

-Supongo que estaré con Alessandro.

-Que bonita pareja hace__opinó Helena__. Bueno, Rosa, me tengo que ir.

Helena se alistó y se fue.

-Ginger, Helena ya se fue__susurró Rosa__, es hora de irnos.

Ginger salió de su escondite y fue donde Rosa.

-¿A donde iremos? No me digas que iremos con Alessandro__insinuó Ginger un poco desanimado__, porque si es eso, prefiero quedarme solo.

-¿Qué? No__respondió Rosa__, Liliana me escribió y me dijo que podíamos ir a su mundo.

-¿Enserio? ¿Y como iremos a su mundo?__preguntó Ginger__, el portal más cercano esta en Ica.

-No seas tonto, Ginger__respondió Rosa__, Liliana vendrá aquí.

-¿Enserio? Y cuando vendrá.

Liliana apareció de la nada en la habitación de Rosa.

-Exactamente... Ahora.

-¡Hola, chicos!__saludó Liliana.

Liliana y Rosa se abrazaron.

-Como lo prometí, hoy iremos a mi mundo.

-Si, ya lo se, pero primero tengo que desayunar con Ginger.

-No se preocupen, en mi mundo les invitamos comida.

Liliana se teletransportó cerca del portal de Ica junto a Rosa y Ginger.

-Bueno, yo voy primero__habló Ginger antes de entrar al portal.

-Ahora vamos nosotras__habló Liliana.

Rosa y Liliana entraron a la vez.

Cuando llegaron, Liliana llevó a Rosa y Ginger a un castillo.

-Este castillo, es la base de los monstruos más fuertes__explicó Liliana__, entren y se los explicaré todo.

Liliana llevó a Rosa y a Ginger en la sala de reuniones.

-Antes de venir, le pedí a alguien que traiga comida para los tres.

Justo en ese momento entra alguien que les trae su desayuno a cada uno.

-Mientras comen, déjenme contarles un poco de lo que haremos más tarde en monstropolis. Por cierto, así se llama esta ciudad__habló Liliana__, iremos a al parque de diversiones y luego...

Alguien entró repentinamente, se trataba de Abdiel.

-H-hola, Abdiel__tartamudeo Rosa.

-¿Rosa? ¿Qué haces aquí?__preguntó Abdiel muy confundido__ apuesto a que Liliana tiene algo que ver con esto.

-Después te contaré todo__habló Liliana__, al igual que te conté porque me fui la otra vez.

-Bueno, eso ya no importa__respondió Abdiel mientras sacaba algo de su mochila__, tal y como me pediste, traje las frutas esas que te encontrabas investigando.

Las Gemas Secretas #3  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora