CAPITULO XXI: LA ZONA DEL CREPUSCULO

113 14 6
                                    

ZONA DE PENUMBRA

Hacienda Del Tony,
Hibiscus Island, Miami,
Estado de Florida, Estados Unidos.

El vestíbulo de entrada de Hacienda Del Tony era tan grandioso como opulento, columnas corintias sostenían el entresuelo del segundo piso mientras cortinas de raso rojo adornaban cada una de las ventanas de vidrio de 30 pies de alto, y una gran fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestíbulo de entrada de Hacienda Del Tony era tan grandioso como opulento, columnas corintias sostenían el entresuelo del segundo piso mientras cortinas de raso rojo adornaban cada una de las ventanas de vidrio de 30 pies de alto, y una gran fuente de mármol burbujeaba y gorgoteaba en el centro. . Tony podía comprar cualquier cosa que se le ocurriera que le agradara y, sin embargo, mirándolo todo ahora, cuando podía estar respirando por última vez en la buena Tierra de Dios, todo se sentía tan vacío y sin sentido.

Hefe! " gritó Héctor mientras corría hacia el pasillo desde afuera, luchando por colocar una nueva revista en su Uzi mientras corría. Hubo una rápida ráfaga de fuego Uzi, no suyo, sino de otra persona, desde algún lugar detrás de él, y Héctor gritó mientras se desplomaba hacia adelante, con varios agujeros de bala frescos y sangrientos visibles en su espalda.

¡Bastardos! , fue el único pensamiento que pasó por la mente de Tony, alimentada por la cocaína. No se sabía qué había pasado con Pablo, Ramón, Sonny, todos los demás...

"¡Tony!" gritó una voz familiar y muy desagradable cuando un hombre entró pavoneándose por la puerta principal, seguido de otros, "¡hijo de puta, tú! ¡Papá Sánchez te envía saludos!"

Por supuesto, déjele a Francisco "Papá" Sánchez aprovechar el estallido de la Tercera Guerra Mundial para ajustar cuentas personales. El Cartel de Medellín gobernaba supremo aquí en Miami, pero Sánchez estaba contento con tener el segundo lugar, al menos antes de que los nuevos tipos como Tony, Honest Juan y la pandilla de la Familia Torretto entraran en escena en los últimos años y comenzaran a socavar al viejo. en su propio terreno. En la superficie, las cosas eran cordiales entre ellos, Tony había conocido a Papá Sánchez varias veces en las fiestas en el yate del Honrado Juan, incluso había ido a jugar golf con ese cabrón. Pero debajo de la superficie, se tenían cuchillos en la garganta; Demonios, Tony había matado personalmente a los matones de Sánchez en varias ocasiones, y una vez había estrangulado a uno con sus propias manos. Entonces, para ser completamente honesto, a Tony no debería haberle sorprendido en lo más mínimo que en el mismo momento en que el orden civil se había roto, como estaba ahora, con todos los disturbios y saqueos y Dios sabe qué carajo eran esas cosas ahí fuera, que podía esperar que algunos hombres amigables del vecindario aparecieran en su puerta.

Ahora, el propio Sánchez no estaba a la vista, y con razón, ya que probablemente había cogido su alijo y se había escapado de la ciudad tan pronto como todo el caos y la pelea habían comenzado (ya sabes, tal como el propio Tony había sido asesinado). planeaba hacer antes de que Misty se ensangrentara). No, al frente de los muchachos en lugar de Sánchez estaba su mano derecha de confianza, Choza, quien por sí solo era un trabajo bastante desagradable. Tony sabía que era él, podría haber jurado que había olido el hedor asqueroso de ese bastardo incluso antes de haber visto las camionetas de la pandilla bajando la puerta principal y retumbando por el camino de entrada.

CRIMSON DAWN: El imperio llega a 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora