CAPITULO XXVIII: EL GUERRERO

117 9 0
                                    

Café La Pucelle VolantCampos Elíseos, París, Isla de Francia, República Francesa.

Café La Pucelle Volant , Campos Elíseos, París, Isla de Francia, República Francesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...aunque nuestra patria se ha salvado hasta ahora, no se puede decir lo mismo de nuestros vecinos. Para ello, he ordenado a todas nuestras Fuerzas Armadas estar en alerta máxima en tiempos de guerra", declaró el rostro solemne del presidente François Mitterrand, dominando la pantalla. Un silencio había caído sobre la multitud en La Pucelle , de hecho, sobre toda la Ciudad de la Luz, mientras cada par de ojos y oídos se volvían hacia la televisión.

Mitterrand continuó: "Mientras hablo en este mismo momento, los escuadrones de cazadores y los regimientos de infantería aérea están todos en camino a Inglaterra, listos para coordinarse con nuestros aliados ingleses para la defensa de Londres. Pero estos son sólo la punta de la lanza, para más se unirán a ellos en las próximas horas y días. No sabemos la naturaleza exacta de estos invasores ni sus propósitos. Pero en todo el mundo, incontables millones han clamado con terror y agonía pidiendo ayuda, y nosotros responderemos. Hace cuarenta años, todos de nuestros padres estuvieron lado a lado y liberaron a este mundo de las garras de la tiranía fascista. Hoy, una vez más tendremos el gran honor de estar al lado de nuestros aliados y luchar para preservar la libertad , la igualdad y la igualdad. fraternité . ¡Viva la Francia!"

"¡VIVA FRANCIA!" Gritaron varios clientes del restaurante. Pero el resto permaneció en silencio, mirando con total incredulidad lo que estaban viendo. Aún así, muchos otros ya se habían ido, se habían ido a casa para estar con sus familias y seres queridos en lo que sin duda parecía el fin de sus días.

Pero justo en ese momento, Min Jae-Kyung no estaba prestando atención a nada de lo que sucedía a su alrededor. Hasta donde ella sabía, estaba en su propio pequeño mundo: solo ella y ese pequeño y miserable teléfono que ahora tenía presionado contra su oreja como si su vida dependiera de ello.

Jae-Kyung, o "Jackie", como la llamaban sus compañeros de trabajo, era una de las varias docenas de personas que Samsung había traído a París para trabajar en su oficina allí; había estudiado francés en la escuela secundaria y obtuvo la mejor calificación de la clase, lo que ayudó ella enormemente para conseguir este trabajo. La comunidad coreana en Francia era pequeña y en gran medida se mantenía reservada, pero a Jackie eso no le importaba en absoluto. De hecho, le dio aún más motivos para intentar salir de su pequeña burbuja tan a menudo como pudiera, para salir y explorar todo lo que la Ciudad de las Luces tenía para ofrecer. Deambular por las calles y cafés por la noche, hacer nuevos amigos, ir a conciertos y al cine... y eso era exactamente lo que estaba haciendo cuando se supo la noticia.

Había pasado la mayor parte de la última hora corriendo de un lugar a otro, buscando cualquier lugar con un teléfono que pudiera usar, pero parecía que casi todas partes estaban atascadas. En retrospectiva, debería haberse ido directamente a casa. Bueno, no había tiempo para pensar en eso ahora, sólo para concentrarse en lo que tenía que hacer.

CRIMSON DAWN: El imperio llega a 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora