[a chinga, siento q paso un milenio desde mi última historia Milescest]
Solo un día como cualquiera en Brooklyn. La gente iba y venía de la escuela o trabajo, niños jugando lejos de las carreteras y los demás en los Super markets o tomando cafés y parejas tomadas de las manos.
Hablando de parejas.
Como era de costumbre se encontraba miles repeleando con un villano pero no lo estaba haciendo solo. Su "compañero" morales de la dimensión 42 le estaba echando una mano porque parece que el viviera más en su mundo que en el suyo propio, en pocas palabras es un metiche.
- ya lo tienes!?
- sip.
Morales atrapó al villano con su gancho, miles abrió un portal para enviarlo a su dimensión y salir de eso.
- no te hubieras molestado.
- llevo tiempo sin verte así que si me molesto.
- solo pasaron 5 días desde que nos vimos...
- es mucho.
Miles se rió hasta que sintió un ardor en su hombro derecho y vio que tenía una herida de garras, ni se dio cuenta que le había herido pero hasta orita lo ve. Morales estaba agotado así que ambos fueron a la casa de miles procurando que nadie los viera; entraron y morales se tumbó en la cama de su "compañero" mostrando su cansancio.
- si no hiciste casi nada.
- en mi dimensión paso más ocupado y apenas saco tiempo para venir a molestarte.
Miles giro los ojos y le dijo que se quedará ahí mientras buscaba el botiquín que tenían en casa. Morales no le importó y solo se dispuso a mirar la habitación de su contraparte, era casi igual a la suya y la diferencia era que la de 42 era más un toque morada y con más pósters de caricaturas y películas.
Movió ligeramente su pierna y le dolía, desde ayer que tuvo que entrar a un lugar restringido para que dejarán de llegarle productos raros a su madre en el hospital que trabaja uno de los de seguridad le tomo de la misma pierna casi torciendosela pero nada grave.
- estas herido?
Miles apareció con el botiquín en manos y se sento en la cama para curarse.
- nah, cosquillas.
Nuevamente miles río y se dispuso a abrir el botiquín, saco un algodón en unas pinzas para empezar a limpiar un poco la sangre que tenía al rededor.
Morales lo veía sin tanta importancia hasta que, se le ocurre tremenda idea para molestar a miles. Se reincorpora en la cama y se acerca a este para abrazalo por la espalda. Miles sabía de los fetiches raros de morales ambos compartían el mismo fetiche así que ya se le hacía normal que morales actuará así, y más con el.
Paso levemente su nariz por la nuca de miles casi haciéndole cosquillas, paso su brazo por el hombro izquierdo de miles haciendo que bajara el algodón con el que se estaba curando. Sabía que morales podía ser raro y lo que haría siempre sería impredecible, como esta vez.
- hey..miles.
- te oigo.
Le respondió sin tanto interés aveces morales salían con unas payasadas.
- soy un vampiro~
- y yo soy Spiderman.
Morales le miro serio y ofensivo por esa respuesta así que dirigió su cara cerca a donde estaba esa herida y empezó a lamerla por los bordes haciendo que miles casi saltará de la cama pero morales lo sujeto con fuerza para que no intentará nada.
- o-oye...no h-hagas e-eso..
Lamía y lamía hasta quitar casi toda la sangre hasta que empezó a chupar el primer rasguño que era como unas líneas, y se fue por la que estaba más cerca del cuello de miles. Succionaba con gula y gracia y podía sentir los pequeños temblores del cuerpo de su miles Spiderman; podía escuchar perfectamente los suspiros acelerados y entrecortados de este así que para casi terminar con su juego abrió su boca y dio una mordida no tan fuerte pero que le hizo sacar tremendo quejido a miles. La sangre empezó a salir otra vez y solo lamió otra vez para dar otra pequeña mordida, miles aún con la respiración agitada intento apartar la cara de morales con un manotazo pero morales jalo hacia atrás para más agarre y terminar su "trabajo".
- a-agh!..me está doliendo encerio!
- se dice gracias, al menos te limpie o no?
Miles con la cara hecha un tomate le dirigió una mirada molesta hasta que vio su propia sangre cerca de los labios de morales.
- que asco. Quítate.
Ahora sí pudo darle un manotazo para quitarselo de encima y este solamente se hecho a reír, amaba molestar a miles cada que tenía la oportunidad y está fue la mejor que quisiera repetir más de una vez.
Miles fijo su vista a la pierna derecha de morales donde le estaba doliendo, sonrió con malicia y alzó su mano para darle un buen golpe encima a esta.
- HIJO DE P-
Morales cayó al piso y se retórica mientras sujetaba con firmeza su pierna, miles podía jurar que vio una lagrimita salir de su ojo.
- estamos a mano.
- Te. Odio.
- Yo. También.
Milescest aún perdura :3👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
❛Pequeña Herida❛-•Milescest•
RomansaMiles sufrió una pequeña herida en su hombro. -milescest. 💌👥.