★ ˒ DEVIL TOWN ! 🌾
written by rookiefilm⭒ 𝟸𝙾𝟸𝟹
֊ ' evil stalks⭒ ⌗ ━ SUGERENCIAS DE LECTURA.
⋆ fondo: negro
⋆ letra: a gusto
⋆ tamaño: pequeño.✶ ١ DEVIL TOWN PLOT !
Halloween se acercaba y con ello el resurgimiento de Jack Dientes de Sierra. Los pueblerinos se preparaban para enviar a sus hijos a la cacería.
La regla era simple: evitar que el monstruo llegue a la iglesia para la media noche. El premio era una lujosa casa en el lado acomodado del pueblo para la familia del ganador, veinticinco mil dólares y para quién lograse derrotar al monstruo, un Corvette para que emprendiera camino por el mundo, dejando atrás al pueblo maldito.
Adelaine Morgan sabía que algo andaba mal, por ello, se arriesga a ser la primera chica en salir a la noche de la cacería, siento guiada por Jim Shephard, su novio y el mayor pretendiente para ganar esa noche. Las esperanzas estaban puestas en el chico, su familia quería ser beneficiada, tener a un héroe.
En 1962, Halloween era una noche para sobrevivir. La cacería sangrienta comenzaba, los hijos eran enviados a las calles para enorgullecer a sus padres.
Adelaine estaba por saciar sus sospechas, de la peor y más dolorosa forma posible.
CAST !
❛ Detengamos a ese bastardo y averigüemos qué mierda ocurre en este pueblo del demonio, Jimmy. ❜
❛ Voy a tomar cualquier oportunidad para salvarte, amor. Perdóname. ❜
+ Dark Harvest cast.
¡ BEFORE YOU READ !
1. Historia corta. Quizás no pase más allá de los cinco capítulos, ya que es inicialmente pensada como una sola one shot de Halloween. Un especial que se me vino a la cabeza luego de ver Dark Harvest juju.
2. La trama principal no me pertenece, todos los créditos a sus respectivos creadores. Sin embargo, las escenas principales son de mi completa autoría (hasta donde comienza la cacería), al igual que los personajes, solo Adelaine es de mi propiedad. Cualquier plagio, adaptación y/o traducción será denunciada de inmediato.
3. Advertencias: menciones de sangre, muerte, violencia explícita (mucha) si son sensibles a uno de estos temas por favor no leas. Ya que contendrá mucha debido a la trama de la película. Escenas de índole sexual también serán mencionadas, leer bajo su propio riesgo, se requiere discreción. También aclarar que esta historia está basada en los años 60, y como no nací allí, no soy experta, así que si se me van las cabras para el monte, ignórenlo.
4. No olviden votar y comentar.🤍
rookiefilm⭒ 𝟸𝙾𝟸𝟹
ESTÁS LEYENDO
DEVIL TOWN ⸙ dark harvest ✓
Fanfiction◟ ⠀🌾 ⠀DEVIL TOWN ! ━━ Pequeño especial de halloween basado en la reciente película de horror: Dark Harvest. donde . . . Adelaine se convierte en la primera mujer en participar en la cacería contra Jack Dientes de Sierra, sin imaginar lo que ha...