𝗣𝗥𝗢́𝗟𝗢𝗚𝗢

357 40 0
                                    

🦋

Auradon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auradon

Everly. 🥀

¿Cómo era vivir en la Isla de los perdidos?: Un infierno.

Faltaba comida, el agua era asquerosa (sin contar que no podíamos "nadar" a pesar de estar rodeados de agua), nos robabamos entre sí, habían demasiadas mentiras y engaños, peleas, robo y más robo.

Yo, era considerada la "reina" en la isla ya que era hija de Hades y Persefone; dioses y reyes del inframundo. Por desgracia, mi madre desapareció en cuanto se enteró de que mi padre la había engañado con Maléfica... pero yo a penas tenía 1 año, así que no recordaba absolutamente nada de ella; ni un rostro borroso, ni su voz, nada.

Desde entonces habíamos sido papá, yo, y... Mal. Hades y Maléfica vivían peleando, así que seguro se imaginan como terminó eso. Ambos separados (a pesar de estar encerrados en una isla), pero aún así, nos seguíamos visitando. Al crecer y notar que necesitaba de una figura materna, tuve que quedarme a vivir con Maléfica y Mal. No era algo que al principio quería, pero mi padre me obligó.

Mal solía (y dice) que su madre me quiere más a mí porque tengo poderes... demasiado fuertes que aún no sé controlar ni tampoco como sacarlos. Además, considero que me pone mucha atención ya que como quiere salir de aquí... bueno, ya saben. Pero apesar de que me obliga a entrenar, aún no logro saberlos usar.

Cuando me enojo demasiado, una especie de bola de luz roja sale de mis manos... puedo mover cosas, conjurar hechizos, y todo sin necesidad ni de un libro, ni de nada. El problema es ese; no sé controlarlo, ya que el campo de fuerza también afecta mucho en mí.

Pero volviendo al tema y saliendo de mi vida familiar y blah blah; La isla, un lugar en donde sí no haces que el miedo crezca, serás una simple hormiga.

Gracias a mis poderes soy respetada pero más que todo demasiado temida. Todos temen por mi poder, y eso es lo que se necesita en este lugar.

Mientras Mal se esfuerza en enorgullecer a su madre; yo me esfuerzo por decepcionar a todos. Esperan que logre controlar y expandir mis poderes para lograr salir de la isla, pero ¿Tan difícil es entender que eso no está en mis manos?, aunque sí, literalmente sí está en mis manos pero no es algo que pueda hacer de solo pensarlo.

Ahora, mientras miro a la ventana rota de mi horrible colegio de villanos, pienso en lo mucho que me gustaría estar afuera y matar a todos esos héroes inútiles que solamente juzgan con un dedo, tiran la piedra, y esconden la mano.

━━¡Oye Lily! ━━llamó Jay.

Giré la cabeza muy lentamente, ví que estaba levantándose de su asiento con los demás; rápido entendí que es lo que quería, y asentí.

No habíamos terminado la clase, pero de todos modos no servía de nada ya que la mayoría de profesores simplemente iban a sentarse y explicar que el mal es lo mejor y blah blah, solo había una sola profesora que me hacía querer ir a clases, pero hoy no teníamos con ella.

Everdarkness ━━━━━━ ❛Ben bestia❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora