En un lugar conocido como el Dìyù se encuentran las almas que son llevadas después de la muerte para expiar los pecados que cometieron cuando estaban vivos, es un lugar como un laberinto subterráneo con varios niveles y cámaras, conocidos como "Los Diez Tribunales del Infierno", cada uno de los cuales está gobernado por un juez (conocidos colectivamente como los Diez Reyes Yama.)
Es aquí donde se encuentra el chico de los sueños de Wang Yibo el cual es conocido como uno de los príncipes del inframundo su poder reside en responder a todo lo relacionado con los secretos de la guerra, por lo tanto, es el encargado de mantener a los demonios dentro de sus fronteras y no crucen el límite entre la tierra y el infierno. Siempre que libra una batalla monta en su caballo negro y es escoltado por 20 legiones demoníacas, pues es considerado como el marqués del infierno.
Es el menor de los hijos del su pequeño príncipe el cual es querido y protegido por sus otros hermanos a un que impone su presencia en las reuniones familiares prefiere mantenerse al margen de los castigos que sus hermanos y padre imponen a los humanos.
Una gran mesa llena de los mejores manjares para para los príncipes demonios que se sirven después de haber librado una gran batalla, pero que el escenario que se encuentra es a sus hermanos mayores discutiendo.
-Si como no solo un accidente como lo piensas resolver- le dice Adriel uno de los jueces el cual se encarga de la cámara rasga-lenguas.
-Solo cause un terremoto para ayudarlo en la batalla ...le dice Agares Gran Duque del infierno cuya principal virtud es la de causar terremotos...como imaginar que se abriría una brecha al mundo humano.
Con sus pies sobre una mesita y comiendo unas uvas -porque tanto problema que vaya un cazador por esos demonios rebeldes- les dice Abigor mientras sigue comiendo uvas.
-Claro esa sería una buena solución, pero no es un cazador sino un general el que debe ir por ellos - le dice Aini Juez de la cámara de desmembramiento mientras se sienta junto a él y lo hace bajar los pies de la mesita - Tal vez... alguien como tú.
-¿Qué... yo...yo porque, no se me escaparon a mí yo hice mi trabajo, proteger la frontera? - les dice muy indignado.
-Vamos hermanito... si padre toma cartas en el asunto no nos va ir bien a todos- le dice Agares mientras lo abraza.
-Bien yo iré solo no te quejes del método que usare.
-Esta hecho tu chico el cuidador de tu portal ya fue avisado- le dice mientras le regala una sonrisa.
-U...ustedes ya habían decidido que yo fuera, bien jugado-les dice Abigor
-¿Qué tal si entre los humanos encuentras distracción o por fin encuentras a tu protector -le dice Alastor?
-¿Qué, estas diciendo que ese protector del que tanto me hablan es un humano?
-Bueno nunca lo has sentido entre nosotros, todo podría ser- le dice Clisthert, demonio poderoso con el poder decambiar el día a la noche y viceversa, además de ayudar en la huida a losasesinos y hechiceros que lo invocan.
-Recuerda que será tu primera vez entre los humanos así que tu nombre será Xiao Zhan, ese es el nombre que te dio tu madre humana, hermanito si necesitas algo no olvides que siempre te apoyaremos- le dicen todos mientras lo abrazan.
Una comida y palabras de sus hermanos son lo que acompañan el resto del día a Abigor hasta que se encuentra caminando junto a Alastor por una de las cavernas hasta llegar a la cámara de la destrucción que consiste en que el pecador debe pagar con lanzas por no haber cumplido un trato.
Y puede ver al hombre siendo traspasado por lanzas de hierro rodeado de la abrazadora fosa de fuego a su alrededor.
-¿Por qué me has traído a la cámara de la destrucción, sabes que no me gusta? -le dice Abigor.
-Eres arrogante, frio, no tienes piedad, eres seguro de ti, sabes manejar y canalizar la ira y sobre todo una tentación andante, un general perfecto ante tus legiones y en cada batalla, pero allá arriba tus sentimientos podrían cambiar. Te traje aquí para que recuerdes como este humano traiciono su acuerdo con el gran Yama, como perdiste a tu madre y tuviste que luchar para ganar tu lugar entre las legiones de los demonios por ser mitad humano y demonio.
-Por eso nunca he buscado al protector, como un descendiente de este humano podría ser mi protector cuando el hizo el acuerdo y no lo cumplió, han pasado miles de años no lo necesito- mientras mueve su mano haciendo volar una lanza de hierro la cual termina en la pierna del humano.
-Mi pequeño hermano... ni una pisca de remordimiento o placer te hace sentir lo que acabas de hacer- le dice Alastor mientras lo abraza.
-¿Por qué tendría que sentir piedad por un humano, solo son criaturas para alimentar a los demonios alados, son solo estúpidos mortales libertinos y arrogantes?
Los dos siguientes días debe dejar listas a sus legiones y dejar a quien cuide las fronteras para que no vuelva a ver otra revuelta entre los demonios.
Es una noche tranquila en su dormitorio de paredes grises con cortinas rojas y grandes con decorados dorados, un gran espejo enmarcado en una de las paredes, puede sentir la tranquilidad de su habitación pues las rebeliones de los demonios en el infierno han sido calmadas, el único inconveniente son los demonios que han escapado y los cuales él debe traer de vuelta una pregunta es la que ronda por su cabeza ¿Cómo será su guardián, ya nació?
Sus pensamientos fueron interrumpidos con los toques a su puerta para dejar ver la figura de su hermano Ananel, quien lo abraza - mi pequeño te voy a extrañar, el infierno estará llorando tu ausencia - le dice mientras le da un beso en la frente y dejarlo descansar pues partirá en unos días al mundo de los humanos.
&..."El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal..."Franz Kafka
&
&
&
&Haí esta él chicofrente a ellos de ojos grises, con mirada serena como si pudiera leer lososcuros secretos de cada uno Yibo puede sentir como su corazón se ha acelerado, que pasara Xiao Zhan aseptara a su protector o su protector aceptara a su pequeño demonio. Una disculpa no habia podido actualizar, pero espero les guste este capitulo en el proximo nuestros chicos porfin se veran frente a frente, nos miramos en el proximo capitulo 🐢si les esta gustando les agradecere por sus votos.🐇🦁
YOU ARE READING
El Guardian del demonio
FanfictionGritos, el choque de espadas, flechas volando y el rugir de tambores que llaman a la guerra. En medio de esa matanza está el, con su armadura y su capa negra, aun en esta matanza se puede ver lo hermoso de su rostro como porcelana, ojos negros de m...