Una gran terraza era adornada pues se celebraría el segundo gran acontecimiento en el Dìyù, una boda se celebraría y no una cualquiera era la boda del hijo pequeño de Yama, Eligor el gran general y su guardián, jamás se había celebrado una boda entre un demonio y su guardián esto le daría a Wang Yibo parte de la inmortalidad de Zhan y los ara uno solo, compartirán sus visiones y enfrentaran todo juntos a partir de esta unión.
La noche de su boda fue mágica y llena de romance. Una ceremonia íntima celebrada en el corazón del bosque, con luciérnagas como testigos y una suave brisa como música de fondo. Wang portaba su traje rojo con brocados dorados vio ingresar a Zhan igual con un traje rojo y el velo sobre su rostro el cual tuvo que levantar... te ves hermoso digno de ser mi príncipe demonio...Xiao Zhan le sonrió y dio un pequeño beso en la mejilla...tú te ves lindo. Los votos que intercambiaron estaban llenos de promesas de amor eterno y lealtad.
Los votos fueron intercambiados, no solo palabras, sino también esencias. Wang Yibo ofreció su humanidad, su capacidad de soñar, amar y su protección, daría su vida para proteger a su amado. Xiao Zhan entregó su fuerza, su pasión y parte de su inmortalidad. Al unir sus manos, una luz emanó de ellos, iluminando el cielo nocturno.
A medida que se unían en matrimonio, el mundo parecía detenerse por un momento, como si incluso la oscuridad misma estuviera celebrando su amor, pues era algo no visto en miles de años la unión entre un demonio y su guardián humano, la fiesta siguió su curso pues a partir de esta unión Wang Yibo formar parte de la familia real pues al ser Zhan un príncipe demonio lo convierte a él en un príncipe guardián. Ahora podrán ir venir al mundo humano juntos sin separarse.
Después de un rato se escabulleron de los invitados para ingresar en la recámara nupcial, Wang Yibo cerro inmediatamente la puerta y atrajo a Zhan hacia él. Tomo sus labios y comenzó a devorarlos mientras metía sus manos bajo las finas ropas y comenzaba a quitarlas, Zhan hizo lo mismo cuando estuvieron desnudos Yibo lo tumbo sobre la cama posicionándose sobre él, mientras besaba todo su cuerpo y dejaba marcas...haa Yibo... no pares... haa, Zhan podía sentir como el pene de su esposo se ponía cada vez más duro.
—Haa...Zhan ...haa quiero que me montes le dice mientras siente como Zhan toma su pene para masajearlo.
—Lo que mi esposo quiera ...haa...recuéstate— le dice—mientras lo empuja y lo coloca con la espalda sobre el colchón y sube a orcadas sobre su ahora esposo...haa son los gemidos de Zhan al auto penetrarse y comenzar a mover sus caderas de forma circular. Haa...Zhan... te vez jodidamente sexi ...haa...sí mi vida...haa...ahí lo haces muy bien — le dice mientras ve como su esposo comienza a subir y bajar más rápido causando espasmos en su cuerpo, Yibo toma el pene de Zhan y comienza a subir y bajar su mano haciendo que el abdomen de este se contraiga...haa Yibo vas hacer que me venga...haa. Wang Yibo aligera sus movimientos haciendo que Zhan se venga sobre él, mientras él bacia toda su semilla dentro del interior de su esposo ...haaa son los gemidos de ambos al venirse.
—Yibo me gusta todo lo que haces con mi cuerpo— le dice Zhan mientras se acomoda a un lado del cuerpo de Yibo después de pasar una toallita en sus cuerpos.
—Y todo lo que te voy hacer hoy mi amor— le dice mientras se coloca sobre él y comienza a besar su cuerpo, dando pequeños mórdicos en las piernas de Zhan...haa...haa Yibo...haa no voy a poder caminar.
—claro que podrás eres un general del infierno mi bebe...haa Zhanie le dice mientras introduce su miembro ya duro dentro de él...déjame escucharte.
Como si fuera una orden Zhan comenzó a mover sus caderas al mismo ritmo de las embestidas haa...haa...bodi. De un tirón Yibo lo tenia en cuatro mientras sus embestidas eran rápidas y dejaba mordidas en el hombro de Zhan...haa bebe haa... así apretarme más haa... Zhanie te amo.
Haa... Yibo...haa más fuerte haa... dame más...haa no pares, fue todo lo que necesito Yibo para dar embestidas más fuertes al mismo tiempo que atendía el pene de su esposo unas cuantas embestidas más y ambos se vinieron. Fue una noche larga pues fue una noche de luna roja considerada para los demonios tanto de día como de noche mas larga, una luna roja que puede dar o quitar.
Ambos esposos demonio y guardián hicieron el amor en todos los rincones de la gran mansión del general, Yibo lo tomo dentro del baño cuando Zhan le dijo que iría a darse una ducha lo empotró sobre las baldosas mientras lo embestía, a esas alturas Zhan ya no pedía tregua pues cuando lo hizo en el comedor Yibo le dijo— Es tu castigo por haber desaparecido fueron tres meses Zhan. Después de muchas rondas han culminado el ritual de la noche de bodas, pues como Yibo le dijo se lo hizo toda la noche bajo los rayos de luna roja hasta que el resplandor del día se hizo presente.
El primero en despertar fue Wang Yibo y miro a su lado el cuerpo de Zhan su ahora esposo y bio una pequeña mordida que había dejado sobre su hombro y sonrió al recordar el momento en que la hizo "haa... bodi ... me muerdes como si quisieras arrancar un pedazo de mí haa.
—Zhan es que te hecho muchas y tu cuerpo todas las borras— le dice mientras se pone triste nunca sabre si realmente te gusto o te satis...
—Claro que me satisfaces, no lo dudes amor— le dice mientras se pega más a su cuerpo y Yibo ve reaparecer la mordida en su hombro.
Con su dedo comenzó a delinear esa mordida y otras que hizo después de la del hombro— te vez hermoso mi demonio— le susurra mientras da un beso a la mordida.
—Tú también, tengo el guardian más hermoso— le dice mientras abre sus ojos y leda un beso tierno a Yibo.
Después de una ducha y un merecido desayuno ambos se encaminaron ala palacio principal deberían realizar la ceremonia al padre ancestral Yama, Zhan en ningún momento soltó la mano de su esposo, al llegar fueron recibidos por su padre y hermanos. Todos le hicieron saber a Yibo que como esposo y gran guardiana partir de ahora era su responsabilidad cuidar de su demonio si el vinculo creado en la luna roja se llegara a romper podrían pagar las consecuencias.
De esa misma forma Zhan tuvo que hacer presencia en su cuartel como general debe recibir los honores de sus soldados por lo que porto su uniforme de general y a Yimbo le entregaron uno igual, fue algo que lo hizo sentir incomodo pues según el nunca espero usar uno.
—No pongas esa cara no solo eres mi esposo, sino el guardián por lo tanto tú lugar será siempre junto a mí no detrás de mí— le dice mientras le acomoda la espada Dilong que debe portar de ahora en adelante.
Se realizó la ceremonia ante las legiones del gran general y todos realizaron las reverencias donde aceptan a Yibo como el gran guardián y esposo del general.
&
&
&
&«Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?» – Fernando Pessoa.
Por su naturaleza es un ser de "Violencia yBrutalidad". Actuará de forma errática y brutal, nos engaño con su caritade niño bueno. A caso al final Xiao Zhan no será aceptado por Wang Yibo por ser un demonio o quiénes son los que no lo aceptan, que consecuencias habrá si esto ocurre, la luna roja dará o quitará. Hola les regalo un nuevo capitulo espero lo hayan disfrutado y me regalen su voto.🐢 gracias a pinteres por las fotos.
YOU ARE READING
El Guardian del demonio
FanfictionGritos, el choque de espadas, flechas volando y el rugir de tambores que llaman a la guerra. En medio de esa matanza está el, con su armadura y su capa negra, aun en esta matanza se puede ver lo hermoso de su rostro como porcelana, ojos negros de m...