CAPITULO. 16. Realidad.

65 14 1
                                    


—No... no mírame, no me hagas esto despierta, despierta Yibo— una cachetada y ni así puede dejar de soñar.

Sus ojos se abren hasta más no poder su chico está ahí luchando contra esa bestia, el lugar tiene las paredes, cubiertas de musgo y moho, mientras que el suelo húmedo está cubierto por un manto de sustancias viscosas y desconocidas. Este demonio parece ser el guardián de este lugar subterráneo, lúgubre y desolado, un ser que despierta el miedo más profundo en de cualquier persona y él puede sentir como su cuerpo tiembla sin poder a reaccionar. Wang Yibo observa como Zhan es alcanzado por una garra, aunque un poco adolorido lo ve terminar de cortar la cabeza de la bestia, mientras cae hincado y lo ve perder sangre.

Wang Yibo logra despertar de su sueño, pero ya no está dispuesto a dejarlo solo en sueños, como loco se viste y corre a su moto para llegar al bar y no encontrar nada, ni un edificio, es como si nunca hubo nada más que un lugar baldío se apresura a ir al departamento de Liu Hai Kuan. Toca el timbre y nadie contesta, marca al número de su primo y nada la situación ya es desesperante las personas desaparecen, pero no un lugar de la noche a la mañana.

Los fuertes golpes en la puerta lo vuelven a la realidad y ve caer de su mano la cerveza que aun sostenía.

—¿Qué diablos te pasa a tí, no contestas el teléfono y por el estado en que te encuentras bebiste?

—No me pasa nada, ahora dime porque tanto grito.

—No esta... el bar no está— le dice mientras se deja caer en el sillón.

—Mejor... así no tenemos que verlos.

—No... a Zhan le paso algo, no me preguntes, pero puedo sentirlo, Liu donde esta Cheng.

—Olvídate de ellos, si se fueron es mejor— le dice mientras toma una cerveza y le pasa una a Yibo.

Yibo le quita la cerveza y las coloca en el mesón mientras le dice—¿Qué diablos te paso, peleaste con Cheng?

—No... tú no sabes, olvídate de Xiao Zhan— le dice mientras cierra la puerta.

—Nunca, no lo haré— le dice mientras lo empuja y se dirige a la puerta.

—Es un demonio...Xiao Zhan es un demonio y Cheng el guardián de su portal— le dice mientras se deja caer junto a la puerta y comienza a llorar.

—Ya lo sé, aunque no sabía lo de Cheng.

—Él te lo dijo, Zhan te lo dijo.

—No, él no me dijo nada, solo que hay algo que nunca les dije Zhan es el chico de mis sueños y un día lo vi cazar un demonio, fue ahí donde entendí su forma de ser, de hablar... no era humano— le dice mientras se sienta junto a él.

—¿Cuándo lo viste?

—El día que apareció su hermano, lo deje en la entrada del bar, pero regrese y los vi salir así que lo seguí, vio como entre los dos destruían a una criatura— le dice mientras toma una lata de cerveza.

—No te importa... yo no supe cómo lidiar cuando Cheng me lo dijo a noche.

—Lo viste a noche, entonces el bar estaba toda vía a noche, hay que encontrarlo, mi sueño de a noche Zhan esta lastimado— le dice mientras lo jala del brazo y lo saca del departamento.

Los dos chicos recorren los lugares más feos de la ciudad, ya les ha caído la noche y no han encontrado nada, ni una sola pista que los lleve a saber dónde está el bar ni sus chicos. Entre más caía la noche el corazón de Wang Yibo latía con fuerza cada vez que veía a alguien que se parecía a Xiao Zhan desde lejos. Se aferraba a la idea de que podría ser él, que tal vez solo estaba esperando que él lo encontrara. Pasaron la noche enteras despiertos en el departamento de Yibo, recordando cada detalle de sus relaciones, buscando respuestas en cada conversación, en cada momento compartido.

Liu Hai Kuan le conto lo que sintió la primera vez que vio a Zhuo Cheng, aun entre el bullicio y la gente del bar pudo sentir el calor de su mirada y lo lindo que era su Cheng y lo estúpido que fue. Wang Yibo le hizo saber que si no hubieran estado ellos ahí hubiera pensado que se encontraba en otro sueño cuando vio a Xiao Zhan.

—Liu yo no podía creer que él, que el chico de mis pesadillas existía y cuando Cheng lo presento yo solo quería abrazarlo preguntarle si estaba bien, esa noche fue difícil— le dice mientras sirve dos vasos de wiski.

—Yibo por que no dijiste nada— le dice mientras toma el vaso que Yibo le sirvió

Mientras se bebe el trago de un solo golpe le dice—Ustedes siempre me vacilaban con lo del chico de mis sueños, ya parece que me iban a creer.

Un nuevo día llego y con ellos la realidad los volvió a golpear el bar se había ido y con ellos sus amores, Liu comprendió que Cheng debe estar por ahí en alguna ciudad pues recordó que el bar se moverá con su cuidador a donde se le requiera, mientras Wang Yibo no sabe si Zhan estará en el bar o solo volvió al inframundo, comprendió que su última noche fue su despedida, porque Zhan no se lo dijo y solo le dejo una nota y el final de esta fue la despedida "Yibo te amo nunca lo olvides".  Kao Chen y Darren Zhu compartieron con ellos ese día dándoles fuerza para superar la perdida de los chicos, aunque no podían creer que Zhang fuera un demonio y Cheng el cuidador del portal.

Wang Yibo se sentía como un rompecabezas incompleto, como si su vida estuviera detenida hasta que pudiera volver a estar con Xiao Zhan. Intentó seguir adelante, pero cada intento era opacado por la necesidad de encontrarlo. La idea de que él era el amor de su vida se había arraigado tan profundamente en su corazón que no podía concebir un futuro sin él.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, labúsqueda comenzó a desgastar a Wang Yibo. Las esperanzas se desvanecían lentamente con cada calle sin éxito, cada mensaje sin respuesta. Empezó a darse cuenta de que tal vez, para seguir adelante, tenía que aceptar la posibilidad de que Xiao Zhan ya no formara parte de su vida.

Fue entonces, en medio de esa resignación, cuando Wang Yibo empezó a comprender que amar a alguien no significa necesariamente estar con esa persona. Aprendió a atesorar los recuerdos sin aferrarse a ellos como si fueran su única fuente de felicidad, aprendió que él jamás dejara de buscar en cada rostro a Zhan y jamás dejara de amarlo. La tarde ha caído y Wang Yibo se encuentra frente a ese gran ventanal de la oficina observando como el sol se va perdiendo entre los edifio dándole paso a la noche y hoy parece que será una noche lluviosa cuando oye la voz de la persona a su espalda.

—No piensas irte, Yibo han pasado tres meses aun crees que lo veras por ahí, acaso se te olvida que fue su primera vez entre nosotros— le dice Liu Hai Kuan mientras ve como comienzan a caer las primeras gotas de lluvia.

—Acaso tú ya lo olvidaste, te olvidaste de Cheng, porque si es así déjame decirte que entonces no era amor— le dice sin dejar de ver por el ventanal— por lo menos tú sabes que el bar está en alguna ciudad, pero Zhang... no se si sigue o se fue.

Un avión se encuentra aterrizando en el aeropuerto y con él llega un padre con la ilusión de encontrar a su hijo y sobrino comprometidos ¿Cuál será su sorpresa cuando se entere de todo?

Un avión se encuentra aterrizando en el aeropuerto y con él llega un padre con la ilusión de encontrar a su hijo y sobrino comprometidos ¿Cuál será su sorpresa cuando se entere de todo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

&"No importa si hay distancia, porque lo que es para ti siempre, jamás dejará de serlo. Y yo soy completamente para ti"

&

&

& Los dos chicos observando hacia el balcón —crees que por fin Yibo acepté a alguien que no sea Zhan— decía Darren Zhu a Liu Hai Kuan. 

Hola, espero les haya gustado este capítulo es el momento de que Wang Yibo decida olvidarse de Xiao Zhan o lo seguirá buscando, ustedes que creen que hará este 🦁 aceptara una nueva pareja o esperara sin importar el tiempo, nos vemos pronto, si la historia sigue siendo de su agrado regálenme su voto.

El Guardian del demonioWhere stories live. Discover now