4

877 26 1
                                    

Narra el narrador:

Emilio y Sofí empezaron a platicar todo el tiempo de sus gustos o como fue que se convirtieron en creadores de contenido etc.

Cuando de la nada llega Eddy con todos y dice que ya vallamoñs a la alberca para empezar a grabar el primer video.

Todos empezaron a decir sus equipos asta que fue el turno de Sofi y cuando ella giro la ruleta le tocó lobos.

Después le tocó a millos que fue de los más últimos y cuando la giro le tocó igual lobos.

Millos se fue corriendo a abrazar a su equipo los cuales estaban conformados por Erik, millos, Maria, claudipia, Sofi y nena.

Después de terminar el video Sofi se fue con claudipia, nena y María a platicar.

M:(María)y Sofi que onda eres novia del millos o que pedo??

S:quee?? Cómo cres María obvio no.

C:(claudipia)mmm no lo creo, yo siempre los veo juntos.

N:(nena)yo no sé tu pero Ami se me hace mejor pareja.

M:JAKAKAKA obvio.

S:osea capas y sea guapo per-

C:vez si te gusta.

S:nooo Clau como cres solo es guapo, atento, amable y... Espera, no será que.

M:si, te estás enamorado.

S:QUEEE??? Obvio no apenas lo conozco y aparte yo no  estoy interesada en tener una relación con el.

N:bno lo que tú digas amiga pero cuando terminen juntos no nos digas que te lo dijimos.

S:JAJAJA Sisi como no.

Narra emilio:

Estaba con Zack platicando asta que de la nada Zack me pregunta.

Z:(Zack)oye millos.

E:mandé.

Z:soy yo o tu y Sofi está como muy juntos.

E:pues esq es una onda y es mi amiga.

Z:mmm y no te gusta?

E:QUEE? NOOOO solo somos amigos.

Z:con derechos.

E:wey obvio nooo.

Z:bno no se te hace atractiva por lo menos?

E:pues si.

Z:vezz te gusta.

E: QUEEE nooo solo es linda, cariñosa, atenta y.... Espera, NO NO NOOO.

Z:si

E:NO, no me gusta apenas la conozco.

En eso vemos como Sofi viene hacia nosotros y me empiezo a poner muy nervioso.

Veo como Zack lo nota y da una leve risa.

S:hola Zack y hola millos oigan saben dónde está Eddy le quiero preguntar algo.

Z:no pero deja lo busco mejor tu quédate aquí con millos a platicar.

S:mmm por?

Z:esq está en su cuarto y yo tengo otra tarjeta para entrar a ella así que voy a decirle que lo buscas.

S:mmm gracias Zack :).

E:este ho-la So-fi cómo estás.

S:mmm bien millos pq estás tan nervioso jeje?

E:QUE? yo? Pf nunca jaja😭

S:KANANANA okey.

S:oye que bno que nos toco en el mismo equipo no?

Entonces Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora