15

520 15 1
                                    

Narra Sofía:

Salimos del lobby todos los que hibamos a la fiesta que serían:

Bryan
Millos
Nena
Caro
Yo(Sofía)
Antrax
Shicko
Clau
Vanne
Zack

Salimos todos del hotel y nos fuimos  en dos carros, 5 personas en uno y 5 personas en otro.

Ami me tocó con emilio, zack, Clau y nena, y en el otro les tocó a shicko, caro, Bryan, vanne y antrax.

Ya todos habíamos salido de los carros así que decidimos todos entrar, la fiesta era como un antro pero cuando entrabas tenías que pasar por muchos lugares asta llegar a el.

Cuando entre solo ví como había mucha gente bailando, tomando etc.

Estaba con vanne y Clau bailando mientras agarrabamos una de nuestras bebidas.

S:no mames está increíble este lugar-gritando-

C-SIII AKAJAKA.

V:hay que ir por más tragos no??

S:sii.

Estábamos las tres en la barra donde había un señor sirviendo las bebidas.

Cuando ya había pasado como una hora ya todos estábamos súper borrachos.

No había visto a emilio en toda la fiesta después de que no bajamos del carro.

S:oigan y emilio dónde está?

C:quien sabe wey para que quieres saber?

S:pues esq no lo veo desde que nos bajamos de el carro y eso me párese raro.

V:Ash, amiga que te valga mejor tu solo disfrutaa-ya muy borracha-

C-ajakajak wey ya estás pedisima KAJAKAAK.

S:bno ya a qué bailar-jalandolas de las manos-para eso venimos, no?

C:siiii-riendose por cualquier cosa-

Las tres estábamos bailando cuando de la nada veo a este emilio bailando Serca de nosotras y decido ir con el.

S:holaa weyyyy.

E:KAJAJA holaaa.

S:ALV estás pedisimo pendejo JAJAAJAAJ.

E:JAAJJA yo? La peda aquí eres tu Ajajaja.

S:por lo menos yo si se controlar el tomar y no como tú qué al primer shot ya te estás callendo.

La verdad esq no se pq dije eso pero por el efecto del alcohol no pensaba las cosas y solo las decía.

E:claro que no si desde aquí ví como a la primera gota de alcohol que tomaste ya te andabas callendo.

S:ajajajaka hay ajá, que no me ves, estoy súper bien ajajajaaj.

E:así? JAAJAJAA.

S:si wey KJAJAJAj.

E:pues tomate esto -dandole un short-si te lo tomas sin hacer ninguna cara pues te dejo empas.

S:okey.

La verdad esq no sé pq acepte a ese reto todo miado pero lo acepte y solo veo como emilio hace una enorme sonrisa.

E:pues vas.

En eso tomo de el baso y la verdad esq el ardor que pasaba por mi garganta hizo que haga una cara de disgusto.

S:ya.

En eso veo como una chica viene hacia emilio y le empieza a coquetear,La verdad no puedo negar que me puse celosa.

Entonces Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora