Narra emilio:
Estaba saliendo de mi cuarto cuando veo a una chica correr hacia las escaleras ví que tenía una playera de lobos así que supuse que era Sofía aunque no la pude ver bien.
Cuando baje ví a todos ya listos para comenzar solo que yo faltaba pero fue pq se me hizo tarde pq al pendejo de mi compañero no sabía cómo poner agua caliente en la regadera.
Cuando fui a saludar a Erick ví Claudipia con Sofi, la verdad esq se veía hermosa con esa playera y esos shorts.
Pero no emilio no te puedes estar enamorado de Sofía si ella ATI apenas te pela.
Después de eso quise ir directamente a ellas para saludarlas y decirles cómo estaban.
Por alguna razón Sofia me contestó un poco rara como si estuviera nerviosa pero supuse que era porque ya íbamos a jugar la primera prueba.
Narra narrador:
Cuando ya todos estaban listos para el primer juego Eddy empezó a llamar a cada equipo para que dijera su frase que ayer habían creado.
El juego consiste en que cada equipo está acomodado alrededor de unas bolsas que tenían arena adentro, estaban como a 8 metros de distancia donde cada equipo tenía que correr por uno y llevarlo a su sonar.
Cada equipo para poder pasar su compañero le tenía que tocar la mano para que saliera a recoger uno su compañero de enfrente, cuando ya se hayan acabado las bolsas panda y Eddy tenían que contarlas para ver quién había recogido más.
Después todos los equipos se tendrían que robar entre si las bolsas mientras otros tenían que proteger que nadie se las robe.
Emilio y Sofia decidieron ser los que iban a robar mientras Erick, nena, claudipia y María se quedaban a protejer.
(Oigan me acabo de dar cuenta que la inicial de emilio y Erick son iguales así que voy a envés de poner con Erick "e" voy a poner "er" para no confundir a nadie)
Cuando inicio el juego erick fue el primero en iniciar por ser el capitán para después ir Sofía luego nena luego Claudipia luego millos y al último María.
Por el momento el equipo con más sacos era pingüinos y los lobos.
Cuando se terminó el juego los lobos quedaron con 28 sacos, los tigres con 24, los delfines 24, los pingüinos 22, los koalas 24 y los unicornios con 20.
La verdad esq los lobos se pusieron muy felices pq ganaron pero ala vez sabían que la gente Hiba a ir con ellos por se el equipo con más sacos.
Cuando inicio la robada de sacos Sofia se fue a robar a pingüinos y millos a delfines.
Los dos hiban muy bien aunque todos los equipos eran muy bruscos, Sofía ya casi al final se canso junto a millos y empezaron a robar nena y Erick para que millos y Sofía descansarán mientras intentaban cubrir que no roben ningún saco.
Al final el equipo que ganó fue lobos y todos se pusieron súper felices que asta Sofi y millos se abrazaron cosa que hizo que se acuerden de el beso de el día anterior en la noche.
Después volvieron hacer una fiesta solo que en esta era más tarde y se Hiba a poner más buena.
Narra Sofía:
Me estaba alistando para la fiesta en la noche que vamos hacer todos los.de el summer camp por el primer juego y para festejar.
No sabía si ponerme un vestido ya que va hacer frío y no me quería congelar.
Después de ver todo lo que me iba a poner ví a caro salir del baño ya cambiada.
C:hola sof.
S:hola ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Entonces Esto Es Amor?
Randomuna chica llamada Sofía que es tik toker y streamer la invitan al summer camp dónde conocerá a emilio un chico con el que no sabe que terminarán siendo algo más que amigos