16

594 22 1
                                    

Narra emilio:

Estaba en mi recamara acostado en mi cama mientras veía al techo y pensaba en lo que había pasado la noche anterior.

Estaba confundido pero al mismo tiempo no sabía bien que fue lo que paso, solo me acuerdo que estaba bailando y besándome con una chica pero por el alcohol no me acuerdo.

Estaba pensando en bajar ya a el restaurante para desayunar pero la verdad esq tenía un horrible dolor de cabeza probablemente por la cruda.

2:15

Estaba acostado en mi cama cuando de la nada veo como alguien me despierta mientras me gritaba mi nombre.

Zack.

¿Zack? Pero el que hace aquí si no compartimos cuarto?

Z:millos ya despierta!!

Me pare y me senté a una orilla de la cama mientras me sobaba la cabeza pq seguía con el dolor de cabeza.

M:q pedo Zack?

Z:cómo que que pedo si ya cerraron el restaurante y no pudiste desayunar -sentándose alado mio- me mandaron a despertarte.

E:nms we y ahora que voy hacer?

Z:no lo sé, yo creo que te vas a tener que esperar a la comida.

E:lpm pq esto me pasa A mi?

Z:wey pero tú eres el que decidió dormirte.

E:como sea mejor me meteré a bañar para salir haber que puedo comer.

Z:okey.

En eso Zack se paró de la cama y se fue.

Narra Sofía:

12:00

Estaba viendo una serie en mi iPad cuando veo como ya son las 12:00.

Me pare rápido pq el desayuno terminaba a la 1:00

Estaba saliendo cuando de la nada veo a...?

Daniel??

Solo me quedo parada viendolo cuando el me voltea a ver y me hace un gesto con las manos de forma de saludo.

Se lo regrese y me acerque a el.

S:hola Daniel :)

D:hola Sofi, cómo estás?

S:bien gracias dan, oye.

D:mandé :)

S:vas a ir a desayunar o ya desayunaste?

D:de echo me estaba dirijiendo a el restaurante jaja.

S:jaja bno yo igual quieres que vallamos juntos?

D:me párese perfecto.

En eso los dos nos empezanos a dirijir a el restaurante mientras platicamos de nuestras vidas.

S:y estás estudiando?

D:si, de echo estudio arquitectura ejejaj.

S:wow que increíble yo siempre quise estudiar eso pero siento que no es tan yo jaja.

D:jaja, y que edad tienes jJAHDLANS?

S:tengo 21 y tú? AKHSKABSBS.

D:yo igual, bno en un mes voy a cumplir 22 pero en este momento 21 JAHSKA.

S:pero nms que bno y que vas hacer?

D:estoy pensando en algo tranquilo como pasarla con mi familia y capaz salga a un lugar con mis Amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entonces Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora