Salimos de la casa a paso normal para un humano. Me habia olvidado de que queria emborracharme y todo eso y Robert de ir a la escuela. Subimos al coche de Rob sin decir ni una sola palabra.
Arranco el coche y entonces empezamos a hablar.
-Madre mia que verguenza antes -le dije a Rob en tono bajo mientras cojia mis gafas de sol que Alice me regalo y me las ponia.
-La verdad es que deveriamos cerrar la puerta y la ventana -dijo el poniendose tambien unas de sus cuatro gafas que tenia en el coche.
-La proxima vez antes de nada tenemos que asegurarnos. Que pensaba Alice?-le pregunte en tono un poco mas alto al que habia hablado antes mientras miraba por la ventanilla del coche unos chalets con niños corriendo de un lugar a otro.
Hay me entro una tristeza dificil de esplicar. Yo siempre quise tener hijos. Uno ,dos ,...tres como muchos pero quise tenerlos. Eso era algo que ahora no podria hacer.
Un hijo que heredara la belleza de Rob seria algo imposible en nuestro estado. Esme y Rosalie me lo habian dicho ,que era muy triste. Rob siempre me dijo que podriamos adoptar pero...nunca tendriamos hijos nuestros anatomicamente hablando.
Cerre los ojos e imagine un mini-rob jugando con un balon. Me salio una rara sonrisa entre felicidad y tristeza.
-Alice pensaba textualmente : Deberia haber llamado a la puerta. Lo siento Robert. Deberia haber llamado a la puerta. Lo siento Rob. A si una y otra vez. -En ese momento me miro y viendo mi cara me pregunto -Que te pasa Kris?
-Nada -dije habriendo los ojos y cambiando mi espersion por una de felicidad por poder tenerle -pensaba solo.
-Que pensabas?-pregunto volviendo a mirar la carretera para aparcar en la cochera del chalet de sus padres.
Mire hacia delante. No sabia que responder realmente. No queria decirle la verdad pero el siempre me la decia y no me ocultaba mada desde que supe su gran secreto ,ahora nuesto.
-Pensaba en lo hermoso que seria vivir en una casa de muchas habitaciones con un patio en el que jugara un pequeño Rob con una pelota -le dije entrecortando mi voz al final de la frase.
El me abrazo y yo le abrace con ganas. No es que estuviera llorando ,por que realmente no creo que me queden lagrimas, pero estaba en un estado de gran tristeza.
-No se que decirte. Yo hace muchos años me olvide de ser padre. -me dijo al oido delicadamente.
-No hace falta que digas nada. -le dije entendiendo que la situacion en la que ahora ambos nos encontrabamos no era normal ni mucho menos.-Salgamos del coche hay que preparar un equipaje para un largo viaje.
-Vamos-dijo mientras los dos nos levantabamos del asiento del coche.
Me dio la mano entrelazando sus dedos y dedicandome una sonrisa.
-Deberia comprarte otras gafas -me dijo mientras cerraba el coche.
-Para que quiero mas ?-le pregunte con un aire ironico.
-Kristen tu ya has visto tan solo las que tengo en el coche y en la habitacion y tu solo tienes unas. -me dijo mientras caminabamos a un un ritmo muy lento incluso para un humano.
-Y no necesito ni estas. -le dije otra vez en tono ironico negando con la cabeza.
-Kristen deja de ser modesta ,ahora perteneces a mi familia.
-Ahora pensaran tus padres que me he acoplado a vosotros para sacaros gafas de sol y ropa. -dije cuando llegamos a la puerta.
-Recuerdo que en Florencia habia un gran centro comercial. Mañana pasaremos el dia alli y luego cuando se ha ya casi de noche iremos ha hablar con los Vulturis. -dijo convencido mientras me miraba con esos ojazos suyos.
Coji de mi bolso unas llaves y habri la puerta del lugar donde nos esperaban aburridos en la entrada un grupo de vampiros.
-Hola !-dije medio sorprendida de verles ahi y sin una parada ni nada continue mi conversacion con Robert-No me hagas sufrir por favor -le dije en tono acusativo y no de suplica como se lo habria dicho la Kristen humana.
-Llevamos esperandoles horas -dijo Rosalie que tenia detras a un chico que habia visto en la escuela.
El era grandote y alto ,con mucho musculo. Era de piel bastante blanca con ojos marrones.
Recorde de que me sonaba tanto su cara. Era el chico que siempre hiba con Jasper ,el ex-novio de Rose.
-Que hacian?-prosiguio diciendo Rose con una sonrisa de maldad en su cara.
Si fuera humana al segundo de oir esas palabras me habria sonrojado como un tomate.
Esme viendo que Rob y yo tardabamos unos segundos en responder supuso ,y lo hizo bien,que estabamos incomodos y hablo.
-Tienen que preparar las maletas -dijo en tono dulce.
Subimos las escaleras a toda velocidad y llegamos a la habitacion de Rob.
-No te voy a hacer sufrir pero si vamos a ir de compras. -dijo mientras sacaba una maleta roja de encima de un armario y empezaba a meter ropa. -Tenemos que comprarte tambien una maleta propia. -dijo mientras hiba de un lado para otro -ALICE TRAE UNA MALETA PARA KRISTEN-grito.
Un segundo despues Alice estaba en la habitacion con una maleta negra y blanca estilo cebra. Tal y como vino se fue dejando en la habitacion la maleta.
Rob seguia llendo de un lado para otro llenando su maleta.
-No metas mucha ropa -me advirtio Rob-. Recuerda que iremos de compras.
Le hize caso sabiendo que no podria negarme al fin y al cabo.
Acabamos de hacer la maleta y justo Carlisle nos llamo para que bajaramos al salon.
Algo no hiba bien ,estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE LA MUERTE (FanFiccion Crepusculo)
RomanceKristen es una chica de 17 años que se acaba de mudar cuando sus padres se separaron y ahora vive con su madre. En el nuevo instituto conoce a Alice, a Rose y a Rob ,tres hermanos con un secreto. Kris se hace muy amiga de las dos chicas y novia de...