INMADURO!!!!!!!!!!

1.7K 53 2
                                    

Mientras nos dirigimos al aula de tecnologías me encuentro a Alice y a Rosalie.

-Hola kristen! -dice Alice dandome un abrazo aun sabiendo que Robert y yo vamos dados la mano.

-Hola Alice. Por que tan contenta -pregunto yo intentando separala de mi sin que se sienta dolida. Al final lo consigo y se separa de mi dando dos pasos atrás.

-Que se donde nos vamos de vacaciones de navidad! - Rosalie y Robert al principio la miran preocupados pero luego vuelven a sonreir.

-Y a donde vamos? -pregunta Robert

-No se lo digan a Carlisle ni Esme eh? Que me conoces -Robert y Rosalie asienten con la cabeza-A isla Esme!

-Isla Esme? -pregunto yo muy interesada. Nunca oy hablar de ella y finate que en geografía tengo un 9,5.

-Oh. Es una isla que Carlisle regalo a Esme por su aniversario numero ci-diez diez -Alice y Robert la miran como con odio pero cuando se dan cuenta de que les miro ...finjen una sonrisa.

-Bueno nosotros nos vamos a clase que llegamos tarde -dijo Robert. Yo descuidadamente miro el reloj 8:58! En dos minutos empieza la clase. Salimos corriendo.

Llegamos y aun no estaba el profesor. Recorremos un par de mesas y llegamos a la nuestra mesa y nos sentamos. Cojo de mi mochila una libreta verde en la que pege imágenes de Mario Casas,lo amo. Veo que Robert se rie.

-De que te reis?-pregunto yo molesta. Muy molesta.

-De tu libretita -dice señalandola y riéndose.

Tengo fotos de Mario casas sin camiseta ¿que tiene de raro? Si miras otras mesas hay chicas con agendas de Mario Casa y hasta alguna la mochila.

-No lo pillo.-respondo un poco desorientada.

-Bueno tienes fotos de un chico sin camiseta -dice sin reirse pero al acabar la frase vuelve a reirse.

-Un chico? -pregunto yo mosqueada. Menos mal que cuando vio mi habitación aun no había puesto posters por que tengo un paraíso de Marios Casas.

-Si un chico -responde el pareciendole un chico indiferente.

-Es Mario Casas -le digo yo. Justo en ese momento entra el profesor en el aula.

-Buenos dias chicos. -dice el profesor dejando su carpeta en la mesa y colgando su abrigo en el perchero.

-Buenos dias profesor-respondemos todos los alumnos al unísono.

-Vale hoy empezaremos haciendo el dibujo de nuestro juego de mesa.

Cojo unas ojas de mi mochila y le paso a Robert.

-El puzle sera de treinta piezas, es decir de 5×6 ,sera cuadrado y todas las piezas iguales y dentro que imagen ponemos Robert?

-A Mario Casas jajaja.

-Inmaduro.

-No se cono son los inmaduros.

-Ya se, Una casa que cada cuatro recuadros es una habitación con pasillo etc....

-Vale .

Hademos el dibujo detallado y se lo entregamos al profesor. El nos entrega 3 paneles, 10 votes de pintura, cada bote de un color, una sierra, una lima, una lija,...

Suena el timbre.

Salgo de la clase corriendo. Cojo la mochila y la cierro mientras camino a la puerta.

Salgo del edificio y empiezo a caminar normal.

-Tu eres Kristen?-me pregunta un chico bajo, mas o menos como yo,con el pelo marron castallo.

-Si y tu?

-Tomas .Vamos juntos a clase de Educación Fisica y Biología.

-Es verdad. Me acompañas no me oriento bien y ya que ahora tenemos Educación Fisica los dos.

-Claro .

Caminamos hasta que veo a lo lejos a Rosalie entonces me pongo a correr hacia ella y Tomas detras mio.Alice y Rosalie estan Juntas hablando.

-hola chicas.- digo casi sin respiración.-Robert es un inmaduro.

-Por? Que te ha hecho? -me pregunta Rosalie.

-Mirar -abro mi mochila que siempre la llevó cojida solo de un asa y busco mi libreta de tecnologia. No la tengo! Me la deje! .-Oh no -Robert la abra cojido y dentro tengo dibujos de Mario Casas.-Mirar tengo una libreta con imágenes de Mario casas Robert me la vio y se empezó a reirme y a ser un inmaduro-No había visto a Tomás detras mio .

-Enserio? Inmaduro total.-dice Rosalie.

-Bueno me tengo que ir hasta el pabellon .Xao bellas.

Salgo corriendo y Tomas me acompaña.

Llegamos corriendo a clase.

Hoy jugamos al béisbol.

Yo no juego por ser la nueva.

Al salir de clase en la puerta esta Robert. Se que correr sera inútil. A si que le ignoro. Justo ay sale Tomas.

-Tengo tu libreta.-me dice Robert

-Lo se. Me acompañas Tomas?

-Claro .Vamos.-me responde tomas .

Robert nos sige hasta el comedor donde en la puerta me esperan Alice y Rosalie.

-Hola chicas!

-Pelea de novios -pregunta Alice-?

-Mas o menos.

Tomás ni habla.

Cojo un plato de arroz y un filete. Lo dejó en la mesa y me acercó a la zona de postres.

-Tengo tu libreta. -me repite Robert.

-Quedatela.

Cojo un helado de fresa en tarrina y vuelvo a mi sitio. Tomás se fue con sus amigos. Rosalie con Jasper. Alice se sento con migo al igual que Robert.

-Ummm helado de fresa -dice Alice -voy a por uno.

Cuando Alice nos dejo solos ...

Espero.que.les.gustara.

MARIA♪

AMOR DESDE LA MUERTE (FanFiccion Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora