Los Vulturis (parte I)

1K 32 1
                                    

Rob y yo hibamos hablando sobre todo lo que me compro sin que yo quisiera mientras que Alice y Esme hablaban de unas lamparas que habian comprado.

El viaje se me paso bastante corto y eso era lo que mas temia ,no queria entrar en ese castillo oscuro que estaba en el centro de la plaza luminosa.

El taxi nos dejo en la misma puerta ,ya que ,no habia nadie en la plaza y por lo que habia oido decir a los Vulturis todo el pueblo le tiene miedo.

Nos bajamos los cuatro del coche y Alice ,Esme y Rob se pusieron las gafas aunque solo fuera para dar tres pasos,que es la distancia que nos separa de la puerta.

Yo deje unas de las gafas que Rob me habia comprado en mi bolso ,que tambien me habia comprado el. Rob cojio mi bolso y saco las gafas y me las puso.

No queria andar peleando ,y aun ma cuando me gire y vi que dos vampiros con capas negras le estaban colocando a Esme y Alice unas capas iguales.

-Finje ser mi mujer y que tenemos ambos 21 años -me susurro Robert dandome un beso un segundo antes y a si disimulando,yo asenti- Ponte esto -dijo entrelazando sus dedos con los mios y pasandome por el dedo principal un anillo precioso con bañado en oro blanco con diamantitos pequeñitos formando un ovalo.

Vi que el tambien tenia puesto otro. No entendia el plan pero es mejor hacerles caso.

Caminamos hasta los dos vampiros que tambien nos pusieron las capas y saludaron a Rob.

Los dos vampiros empezaron a caminar por un largo pasillo muu oscuro.

-Sabeis el camino ,verdad ?-pregunto uno de los vampiros a Esme y a Alice.

Ellas asintieron y los vampiros volvieron a la puert en menos de un segundo.

Alice se acerco a mi dejando varios pasos delante nuestro a Esme ,sola.

-¿Te conto Robert lo que tienes que decir ,señora Pattinson?-me prgunto Alice con su voz tintineante añadiento una leve risita al final.

Yo asenti y sonrrei ,realmente me sonaba raro. "Señora Pattinson" "Kristen Pattinson" "Kris Pattinson" "Kristen Jaymes Pattinson Stwart". Todo muy raro ,aunque estoy segura de que con el tiempo me ir sonando mas familiar.

-Recordaz ,os casasteis hace un mes y Kristen se convirtio hace cuatro dias ,teneis 21 años ,...-dijo Alice dejando la frase sin terminar y caminando mas rapido para alcanzar a Esme.

Llegamos como a una alcantarilla o algo a si y bajamos.

La primera fue Alice ,despues Esme ,mas tarde yo y fimalmente Robert. Cuando Robert estuvo de nuevo a mi lado volvio a entrelazar sus dedos con los mios.

Caminamos por este oscuro y largo pasillo en completo silencio.

Al llegar al fondo del pasillo habia una puerta. Habrimos la puerta y habia como una entrada a unas oficinas pero todo con vampiros que iban y venian d un lado para otro a una velocidad poco humana.

Nadie se percato de nuestra visita ,o si se percataron no realizaron ningun hecho que le demuestre.

Caminamos por esa enorme sala hasta llegar a otra puerta.

Alice estaba nerviosa y Esme ansiosa. Robert parecia mas que nada protector ,no parecia ni ansioso ni nervioso ni alegre ni triste ni nada ,parecia protector y estaba segura que era por mi.

Al llegara la puerta nos detuvimos. No me habia fijado hasta ahora en el lugar en el que estamos ni en su decoracion ,parecia una castillo. Todo lleno de columnas con dibujos esculpidos sobre marmol ,el techo haciendo figuras en relieve y cubierto con oro ,las mesas de una hermosa piedra negra y haciendo circulos unos rubies y esmeraldas incrustrados en la piedra ,el suelo de cristal muy brillante proteguiendo unos mosaicos de diamantes ,rubies,esmeraldas y zafiros de diferentes tonos ,las pareces con pinturas oscuras de personas muertas ,las sillas de una brillante piedra grisacea con grabados en relieve con oro blanco y la puerta de una madera de estas de aspecto antiguo pero en perfectas condiciones con veinte diamantes ,cada uno mas grande que una sandia.

AMOR DESDE LA MUERTE (FanFiccion Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora