Por poco :$

697 37 8
                                    

Alice entro a la habitacion, yo seguia hecha un ovillo en la cama sin cesar de llorar y preguntarme por que me pasaba esto a mi. Se sento a mi lado y empezo a acariciarme el pelo con las puntas de los dedos.

Ninguna de las dos dijo nada, habia un silencio en toda la casa por lo que supuse que nadie de la familia estaba en casa o sino por mi super oido los habria escuchado hablar o al menos moverse.

Fue pasando el tiempo asi. No se si pasaron segundos, minutos u horas. Podrian haber pasado dias y tampoco me habria enterado. Hasta que entro Rob por la puerta lentamente y Alice se levanto y se fue haciendole un movimiento con la cabeza a Rob.

Rob llego y se tumbo junto a mi. Me agarro y me coloco encima de su pecho mientras me cantaba al oido una nana que me habia dedicado.

Cuando acabo de cantar me dijo al oido:

-Deja de llorar, no te hizo nada-susurro lentamente con su aterciopelada voz y yo suspire.

-Si -dije yo con la voz un poco quebrada de tango llorar- pero no hizo nada por que tu estabas alli y le detuviste pero, y si tu no hubieras estado? Que hubiera pasado? El...- no podia seguir hablando pero saque fuerzas para decirlo- lo habria hecho, ¡Me habria violado!

En cuanto dije eso pude notar como Rob se ponia tenso y tensaba su barbilla.

-Nunca se lo hubiera permitido, lo sabes- me dijo con voz monotona y tranquila

Le mire y estaba molesto. Tenia los ojos mirando al vacio, la barbilla rigida y estaba inexpresivo. Esa imagen me rompio el corazon.

Me movi y llege a sus labios. Simplemente lee bese. Tierna y tranquilamente y enseguida retire mis labios de los suyos.

El me miro sorprendido y yo solo podia mirarle a los ojos. Seguia sin haber un ruido en toda la casa, lo que significaba que seguiamos solos.

-Hazme olvidar... sus manos... tocandome- lo dije haciendo paradas para respirar y en la ultima cerrar los ojos.

El lo entendio y me miro aun mas sorprendido.

-Estas segura? -dijo y note que ya no estaba tan inexpresivo y se podia ver que empezaba a tener esa sonrisa torcida que me vuelve loca.

No respondi, solamente le bese pero esta vez mas apasionadamente y con una de mis manos agarre su pelo.

El en un segundo me dio la vuelta, dejandome a mi debajo suyo, sin dejar de besarme.

Le arranque la camisa, algo que ya me habia acostumbrado a hacer. Ahora solo quedaban cachos de tela azul esparcidos por toda la cama y el suelo de la habitacion.

No puedo dejar de besarle, ahora ya solo puedo centrarme en el.

...

Despues de un rato tumbada en la cama mirando a Rob y solo besandonos note que la garganta me empezaba a arden. Tenia sed.

Rob y yo bajamos a la cocina y el no dejaba de cojerme por la cintura y besarme en el cuello.

Mientras yo cojia dos vasos de un armario, Rob cojio dos bolsas transparentes llenas de sangre.

-No se como despues de todo lo que te ha pasado tenias ganas de que lo hicieramos- dijo el mientras me miraba y con sus dientes habria una de las bolsas.

-Que pasa? Te molesto que hicieramos el amor? -pregunte yo un poco dubitativa al final de la oracion.

-No... No, no es eso - dijo el disculpandose y habriendo la otra bolsa- Es solo que una persona que acaba de morir su madre y pues su profesor intenta... -dejo sin acabar la oracion y me paso un vaso lleno de sangre- Toma. No es lo mas normal

-Yo soy asi- le respondi y di un sorbo.

Notaba como la garganta me ardia aunque a cada sorbo que le pegaba menos aunque tampoco saciaba tanto mi sed como ir a cazar pero no tenia ganas y tampoco Robert parecio tener otra idea en mente.

-Eres unica y especial amor - dijo eso y me dio un beso en la frente

-Quizas ese sea mi superpoder no? -dije yo mientras el me abrazaba-. Alice puede ver el futuro,  tu puedes leer la mente y yo puedo superar las cosas con facilidad...

El en seguida sonrio y suspiro

-Eres adorable - me dijo y me volvio a besar pero esta vez en la boca.

Despues del beso acabe de beberme la sangre y Rob tambien y nos tumbamos en el sofa a ver una pelicula, como suelen hacer las parejas normales.

Era una pelicula de miedo pero yo ni la prestaba atencion solo abrazaba a Rob pero con cuidado.

Sono mi movil y rapidamente lo coji y me sente en el sofa de nuevo al lado de Rob. Era un whatsapp de Anna:

*conversacion se whatsapp*

"Kristen!"

"Que pasa Anna?"

"Mis papas han venido a verme y quieren ir a tu casa a ver a tu madre!!!"










AMOR DESDE LA MUERTE (FanFiccion Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora