@camiiota
a enzo fernandez, lucas blondel y a 8 personas más les gustó tu historia
Me muerdo el labio cuando veo mis notificaciones, desde ayer a la noche por lo que veo Enzo decidió volver a romperme las pelotas, como si haberme cagado hace un año no hubiera sido suficiente. Que risa.
@lucasblondel17 ha respondido tu historia: almorzamos? te paso a buscar
Bueno y este? Confianzudo el bostero, pero conmigo no va a flashear confianza.
jajaja te estas pasando de confianza vos no?
pero si bien que ayer tenías la mía puesta
la camiseta digoy si, para otra cosa no tenes tanta suerte
todavía
pero bueno, te hacía gallina yo pero se nota que me equivoquésoy re gallina yo, fui a ver a river obviamente
vos fuiste el chusma que le contó a mi ex?jajaja
no fui yo pero si queres te cuento quien fuey dale estoy esperando
almorzamos y te cuento
o no te dejan?🤌🏻🤌🏻🤌🏻
no quiero que es diferentepero si ayer no me sacabas el ojo
que te haces ahoraaa
no te da nomásMe mordí inconscientemente el labio, realmente estaba pensando en verme con Lucas? Bueno no tenía nada de malo, otro amigo bostero no hacía nada no? Además si me iba a contar quien fue el chusma que le contó a Enzo tenía una razón para ir. Me reí de solo pensar en como me iba a cargar mi hermano cuando se enterara, aunque eso conlleva que le cuente donde estuve ayer, pero bueno de eso me encargo después, total ya paso.
pero mira la hora que es, una merienda puede ser
buenaa, mandame tu ubicación que te paso a buscar
Le mande mi ubicación y me dijo que en 20 minutos pasaba, me volví a reír de mi misma por lo que estaba a punto de hacer mientras me cambiaba antes de que Lucas llegara. Aunque mucho no me duro la sonrisa al ver que un número que no tenía agendado, pero que conocía bastante bien, me estaba llamando. Enzo.
Suspire, no entiendo que es lo que quiere, después de todo lo que me hizo piensa que puede volver y yo lo voy a recibir como si nada? Obvio que lo extraño, todo de el, pero no puedo ser tan boluda. Tire mi celular a la cama y seguí arreglándome hasta que escuche el timbre. Me mire al espejo para ver si estaba bien, pero después pensé porqué me importaba tanto si solo me iba ir a merendar con Lucas y a mi no me gusta, no?
Deje de pensar en eso, me saqué una foto para subirla a mis historias y baje a encontrarme con el jugador de boca.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT | Lucas Blondel
Fanfiction"te tiene loquita un bostero nena" "cualquiera blondel, flasheaste"