4

493 36 1
                                    

Fui de river toda mi vida, desde que tengo memoria, toda mi familia es river, íbamos a la cancha todos los domingos y claro esta que mi clásico rival desde siempre fue boca, pero ahi estaba yo, despertandome por los besos que un jugador de boca me estaba dando.
Anoche después de llegar a su casa, una cosa llevo a la otra y terminamos cogiendo de nuevo. Y la verdad era una locura la manera en la que nos entendimos tan rápido en la cama.

-Gordaa, despertate.- y me daba más besos por toda la cara

-Como tenes tanta energía tan tempr.- había agarrado el celular para ver la hora y me di cuenta de que eran las once de la mañana.- boludo nos dormimos

-No tranqui, al final se paso el entrenamiento para la tarde así que ni bien leí el mensaje volví a dormir con vos, queres ir a almorzar?

Yo estaba acostada boca arriba y el recostado en mi pecho mientras dejaba muchos besos por donde pudiera. La verdad si alguno de mis conocidos me veía ahora se me cagaba de risa y no porque estuviera en una situación así con un bostero, si no por la ternura con la que nos estamos tratando.
Mi relación con Enzo siempre fue muy seca, no éramos de estar así a los besos solo porque si, no era algo que a mi me gustara mucho pero yo siempre estuve enamorada de el entonces elegí amoldarme a como era y mentir que no nos gustaba ser muy empalagosos, cuando la realidad era que no éramos así ni siquiera en privado.
Y por qué estuve tanto tiempo con una persona que no me trataba como yo me merecía? Porque cada vez que yo le hacía algún planteo, cansada de todo, el era la persona más amorosa por una semana, todo para después volver a tratarme como si no fuera su novia hace años. Con decirles que durante un montón de tiempo se dijo que solo éramos amigos pero el nunca quiso salir a desmentir nada.
Entonces mis conocidos realmente se creyeron esa película de que yo no era amorosa, de que no me gustaban los mimos y demás, bueno, todos menos mi hermano y Lean.



-Dale si, almorcemos, me puedo dar un baño?

-Conmigo te vas a dar un baño vos.- comenzó a subir sus besos hasta llegar a mi boca.- hermosa.- me dio un pico y se paró de la cama.- joda, obvio que si, toma.- me dice y me pasa una toalla

Me paro y camino hasta donde estaba el, todo despeinado y sin remera, la verdad estaba disfrutando bastante de la vista. Agarre la toalla y me puse de puntitas para dejarle un beso muy cerca de los labios para después comenzar a caminar hacía el baño, pero antes de entrar me saqué la remera que le había robado para dormir, quedándome solo en ropa interior. Me di la vuelta, me recosté por el marco de la puerta y me encontré con sus ojos fijos en mi.

-Venis entonces?.- veo como tensa la mandíbula y suelta una risa por lo bajo

-Vos estas buscando que te coja toda de nuevo cami, no me busques

Me reí y le hice un montoncito mientras entraba al baño.- si no te da lucas

Entonces, no pasó ni un minuto y Lucas ya me tenía acorralada contra la pared mientras me comía la boca. Con una mano me agarró de la cintura y pegó nuestros cuerpos haciendo que sienta lo duro que estaba y fue suficiente para que yo sienta una presión en el estomago que bajo hasta mi entrepierna. Su otra mano subió hasta mi cuello ejerciendo presión contra este haciendo que nos separemos bruscamente del beso mientras que la mano que antes estaba en mi cintura comenzó a bajar y rápidamente la sentí separando mis pliegues.

-Tan rápido te vas a mojar hija de puta.- mientras me tocaba volvió a atacar mi boca.- date la vuelta, rápido

Le hice caso y rápidamente sentí como llegaba el primer cachetazo.

-Lu.- fue lo único que pude soltar, quería más

-Callate.- uno más.- vamos a ver a quien no le da ahora.- otro y senti como su glande rozaba mi entrada

DAYLIGHT | Lucas BlondelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora