3

499 27 0
                                    

Lucas

Probablemente mañana lo iban a cagar a pedos por no haber descansado bien, pero muy poco le importaba cuando en ese momento la tenía a ella de esa manera.
La ropa había comenzando a estorbar y ambos sabían que era todo demasiado rápido, pero para Lucas, ella tenía algo que lo hizo avanzar de esa manera. No esperaba siquiera que ella lo siga en instagram y fue una completa sorpresa cuando acepto verse con el, es que siendo sinceros, que probabilidades tenía con ella? Menos que cero pensó, pero cuando en su casa la noto nerviosa y se dió cuenta de como reaccionó su cuerpo hacía su tacto, sabía que, probablemente, tenía una oportunidad y no la iba a desperdiciar.



-Para boludo, vos no entrenas mañana temprano?.- dice ella con un tono de preocupación pero sin sacarle las manos y los labios de encima mientras caminaban hasta la pieza de la chica

-Queres que te deje así entonces?.- bajó las manos hasta su culo y la apretó contra el.- si queres que me vaya decime pero estoy casi seguro de que no queres eso

-No lu.- se podía morir ahi mismo escuchándola así mientras entre besos ella se sentaba arriba suyo

-No que hermosa? decime que queres

-A vos te quiero, ahora, por favor

-Pero si ya me tenes aca cami, decime que más queres.- la boludeo un poco mientras bajaba sus besos hasta el cuello de la chica, amagando bajar un poco más solo para tentarla

-Dios, quiero que me cojas lucas por favor.- sonrió victorioso cuando la escucho, cambió rápidamente de lugar con ella para dejarla abajo, la miro por unos segundos y estaba agitada, con las cara roja y los labios entreabiertos, se la quería comer entera

-Mira lo trola que te pones cami, queres que te coja entonces?.- le dice mientras agarraba el borde de la tanga que tenía ella pero sin perder el contacto visual entre los dos, sube despacio su mano, recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a su boca.- abrí

Y como si ella supiera exactamente lo que el quería lo hizo incluso antes de que se lo diga, llevándose un dedo a la boca, llenándolo de saliva, nunca lo dejo de mirar y el sentía que iba a explotar si no se la cogía enseguida, pero también la quería hacer disfrutar, escucharla gritar y que le pida más.
Corrió su tanga y la acarició lentamente para sentir lo húmeda que estaba.

-Tan rápido te mojaste? Tantas ganas tenes de que te coja toda?.- ella se mordió el labio para no gemir cuando el metió un dedo.- yo te quiero escuchar cami y si te aguantas paro, estamos?.- el metió un segundo dedo y escucho como ella gemía alto.

Sin dejar de penetrarla con sus dedos comenzó a bajar dejando besos en todo su cuerpo, mordiendo y chupándole las tetas, sintiendo como se mojaba más ante cualquier movimiento que hacía, una vez que estuvo a la altura de su pelvis sin dar muchas vueltas ataco su clitoris mientras seguía el trabajo con sus dedos.
Camila se retorcía y gemía alto mientras se agarraba del pelo de Lucas para sentirlo más cerca, casi ahogándolo, cosa que el estaba disfrutando completamente.
Ambos se sobresaltaron cuando escucharon como el celular de Camila comenzó a sonar, indicando que alguien la estaba llamando, ella suspiró frustrada pero al mismo tiempo apretó más a Lucas contra su centro. El la observa y puede ver como tira su celular después de rechazar de la llamada y la escucha putear cuando vuelve a sonar segundos después.

DAYLIGHT | Lucas BlondelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora