CAPITULO 2

1K 75 11
                                    

_________________________________________________________________
______________________
____________
______
__


Han pasado aproximadamente 3 días desde los sucesos que hizo issei en la dimensión del bolsillo y pues como el séquito sitri estaba hay presente ellas tenían que tener en cuenta que nadie les podría creer qué issei tuviera un poder superior al de todos con la capacidad de destruir más de mil universos o hasta mil millones de ellos y pues el los destruiría si se ponian en su contra.

Tal y como le dijo issei multiversal caos a issei el no tuvo de otra más que conseguir soldados y los tuvo siendo unos dragones malignos siendo como black, zaratras, zarcot, Hendrickson, Bartra, dreifus y fraudin los 7 dragones malignos más fuertes llegando al nivel de ophis y estos pues estaban felices de estar alado de un dios Dragon y mas uno maligno de gran poder superior al de todos.

Issei usando su poder omniversal incompleto creo unas Dragon piezas siendo en total 2 juegos, los dragones usando como por ejemplo:

Black: peón
Zaratras: torre
Hendrickson: torre
Zarcot: peón
Bartra: arfil
Dreifus: peón
Fraudin: peón.

El resto seguía sin tener más piezas pero issei no sería tanto así como rías de reclutarlos solo por su poder sino el sería diferente, sería por su determinación, por su voluntad, que deseos tienen y otras cosas.

En estos días issei a tenido complicaciones por su "familia" mejor ni digo familia porque ellos no son su familia sino que es su padre Apophis y sus hermanos pero en cierta parte el debía ser más fuerte porque issei multiversal era realmente poderoso y más temido de dónde venía.
Issei seguía destruyendo más y más mundos y estos mundos eran de distintos isseis que bueno sufrieron traiciones y las facciones se revelaron ante el mundo humano y les declararon la guerra por lo que los destruía a todos y los poderes de todos era absorbido por el y el de los dioses dragones se los daba a sus dragones y a su nuevo Dragon y compañero.

Sus hermanos Lambert y Zack pues ellos inventaron nuevas cosas como para vengarse de lo que le dijo a su hermana pero obviamente issei les daba su merecido y algunos terminaron yendo a la enfermería por derrame nasal sin parar, huesos rotos, costillas rotas, piernas fracturadas, rías también quería golpearlo pero mejor no ya que no quería que ayane la regañara ya que bueno rías no sería rival para ayane, los estudiantes pues usaban hechizos contra issei pero como sino le hicieran nada estos rebotaban con el doble de poder y les daban a sus creadores, sona era visitada por rías múltiples veces para hablar por lo de issei pero cuando hablaban de el sona entraba en terror porque bueno ella tenía miedo si él supiera de que reveló que es una deidad el la mataría de la peor manera posible.

Vemos a issei sentado debajo del árbol de la escuela pensando en como podría incrementar más sus poderes.

[¿Desea saber algo señor?]

ISSEI: si, dime ¿Cómo podría incrementar más mis poderes?

[Buscando respuesta]

[Respuesta encontrada, hay más de 5 respuestas dadas de como incrementar sus poderes más rápidos]

[El primero: destruir alrededor de 3 megaversos eso le incrementaría su poder y con ese poder podría sacarle 3% de poder a issei multiversal]

[El segundo: es viajar a distintas dimensiones y absorber magia y luego destruir mundos corrompidos eso haría que si poder sea capaz de sacarle 4% de poder a issei multiversal]

El Dios Dragon Primordial Devorador De Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora