CAPITULO 3

954 74 9
                                    

_________________________________________________________________
______________________
____________
______
__


Nadie daba crédito a lo que escucharon y vieron, pues aquel que era el inútil de la familia hyoudou tenía su sequito además de todo Desprendía un poder maligno.

Draig y los demás reconocieron ese poder y les daba miedo.

Issei se acercó junto a sus piezas para estar frente a frente a raizer y su sequito quienes tenían algo de miedo pues al estar cerca de ellos sentían una gran mirada como de unas bestias gigantes.

RAIZER: valla conque el débil de los hermanos tiene un séquito y además un poder miren nada más.

ISSEI: di todo lo que quieres raizer al final tu terminarás siendo derrotado.

RAIZER: como soy una persona algo orgullosa te daré lo que sea si me derrotas.

ISSEI: bien, si yo gano, todo tu séquito será mío y no habrá objeción al igual que tu hermana será de mi propiedad.

Raizer estaba molesto, su familia igual y querían protestar.

RAIZER: bien, si tú ganas tendrás eso pero si yo gano, me das tu séquito junto con tu poder y esa chica a tu lado la violare enfrente de ti y la romperé.

Issei no le prestaba la más mínima atención ya que este raizer era débil en comparación con el de su sobrino que si era alguien de enfrentar y tratar de vencer ya que era una piedra en su zapato pero este raizer solo era una simple hormiga.

ISSEI: de acuerdo.

PRESENTADOR: bien, que ambos equipos entren a la dimensión de bolsillo para que sean enviados a su lugar de combate.

Ambos equipos fueron transportados a la copia de la ciudad de Londres cortesía de issei ya que le traía recuerdos de cuando era niño, issei vio como raizer y su equipo se separaron.

ISSEI: bien, ya saben que hacer, escojan a sus oponentes y derroten las como sea, tu krul encárgate de la reina, puedes lastimarla pero no la mates.

KRULHai issei.

Todos se separaron.

fraudin pasaba por las calles de Londres pero se detuvo y levanto su mano derecha solo para disparar una llama negra a un edificio y este explotar en pedazos y de el salir Marion y burent quienes tenían miedo.

FRAUDIN: no tengan miedo esto será muy rápido y al decir rápido es algo como esto.

Fraudin a una súper velocidad les dio un pueltazo a ambas en el estómago y después las agarro de la cara y las estampó contra el suelo haciendo un cráter.

BURENT Y MARION – ELIMINADAS [DOS PIEZAS DE RAIZER HAN SIDO ELIMINADAS]

raizer desde su posición no lo podía creer pero otra explosión ocurrió y está vez fue tan tremenda que dejó destruidos 12 edificios.

NI, LI, KARLAMINE, SIRIS, SHURYA, XUELAN FUERON ELIMINADAS [6 PIEZAS HAN SIDO ELIMINADAS DE RAIZER]

El Dios Dragon Primordial Devorador De Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora