CAPÍTULO 5

601 46 2
                                    

Al día siguiente en el hogar de nuestro protagonista se veía muy animado y no era orquesta humilló a un demonio sino que le arrebato a sus piezas y ahora eran sus esclavas sexuales.

Ravel había olvidado a zack teniendo sexo con su amo por 2 horas, el resto ahora tenían la marca de dragón de issei, ella ya habían olvidado a raizer, ahora ellas serían solo los depósitos de semen de issei cosa que a ellas no les importaba ahora que habían sentido el placer de su amo se quedarían con el y para siempre.

Issei ahora mismo estaba observando universos que no merecían oportunidades pero ni habían tantos como el esperaba pero aunque le sacara algo de poner a multiversal caos era más que suficiente.

En el inflamado muchos hablaban de issei, algunos desean tenerlo en sus casas y otros usarlo para la guerra o para que sirva para expandir su raza ya que con la magia que tenia era perfecta para sus hijas.

Issei en su era fuerte y todo pero ya tenía todo lo que deseaba o bueno casi ya que le faltaba más y más pero eso a el no le daba importancia.

Ravel tenía su marca en el vientre.

Ni y Li lo tenían en la nalgadas derecha e izquierda.

Kira y meru alrededor de sus ojos casi como si lo cubriera como un parche uno en el lado izquierdo y el otro en el derecho.

Burent en su pecho izquierdo.

Isabella en su abdomen.

Siris en su pecho.

Xuelan en su nalgad izquierda.

Yubellana en su pecho derecho.

Marion en su nalga derecha.

Karlamine en su vientre.

Shurya en su vientre.

Todas estaban desnudas con un delantal pues ahora con sus mentes rotas y fiel lealtad a issei ahora ellas tenían un poder de un dragón maligno rivalizando a ophis.

Los demás estaban dormidos pero conociéndolos issei sabía que se despertarian dentro de 3 horas después.

Issei tomó a ravel de la cintura y la penetro aún sentado en la silla y comenzó a penetrarla dejando ver o notar un bulto en su estómago y después de unos 14 minutos se vino dentro de ella lo cual hizo inflar un poco su estómago.

Al recibir semen de su amo su cabello comenzó a tomar otro color siendo un mechón rojo y un poco blanco además de que desprendía llamas azules.

Issei quería expandir su imperio por todo el multuverso y más allá pero debía seguir incrementando su poder para eso.

Destruir universos esa era una buena opción pero no sabia si podía seguir incrementando su poder pero de algo estaba seguro debía estar preparado para una guerra omniversal más allá.

Una guerra que pondría en riesgo todo lo que conocen y que un solo bando sería el ganador.

Issei temia de eso si el bando en el que eysbaa no ganaba tendría que ver morir a todos los que amara por lo que tuvo que hacer algo.

Creo un círculo mágico gigante y uso su sangre para hacer el ritual.

Cuando puso la sangre en el centro se sentó alado de la sangre y dijo las palabras.

Pero al hacerlo sus ojos se volvieron blancos, sangre salía de sus ojos, nariz,  orejas hasta que sus ojos volvieron a la normalidad.

Issei: e.....el......m..matara a todos.....tengo que impedirlo......no.....multiversal caos debe hacerse cargo el es más fuerte pero........lo que vi, sino hago algo para cambiar la línea temporal todo lo que vi se volverá verdad.

El Dios Dragon Primordial Devorador De Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora