_________________________________________________________________
______________________
____________
______
__
Vemos a issei sentado en la sala con los líderes de cada faccion quienes querían saber sobre el chico ya que la familia hyoudou jamás les hablaron sobre el además de saber que poder tenía ya que humilló con unos simples golpes a raizer y tiene en su poder unas evil piezas.ISSEI: buenos, ¿Que desean saber?
AJUKA: primero que nada, ¿Cómo tienes evil piezas?
ISSEI: yo mismo las cree con mi poder.
Todos se impactaron ya que eso era imposible.
SERAFALL: eso es imposible no se puede crear por si solas las evil piezas solo ajuka-chan puede hacerlo.
ISSEI: como dije yo mismo los hice eso es todo serafall.
LAMBERT: !háblale con respeto inu....!
Lambert fue callado por un golpe de parte de krul quien se notaba molesta pues no iba a permitir que insultaran a s su señor y amo.
KRUL: háblale con respeto a mi amo demonio.
LILIA: ¿Quién eres tú?
KRUL: no necesitas saberlo.
ELMENHILDEN: eso cierto deseamos saber a parte como es que gasper pudo saber que tú eres una reina y de dónde vienes.
Krul miro a issei y este le asintió como diciéndole que puede decir lo que ellos desean saber de ella.
KRUL: bueno ya que mi amo me autorizó les diré, me llamo krul Tepes, la tercera progenitor o como ustedes me pueden decir soy la reina de los vampiros, yo y otros como yo venimos de otro mundo que fue destruido y ahora servimos a issei-kun.
Cuando dijo eso nadie daba crédito de que ella venía de otro mundo pero le creyeron después porque en la facción de los vampiros jamás se habia hablado de una vampiro con ese nombre Asique si le creyeron pero algunos aún no porque bueno era casi imposible de creer que ella venga de otro mundo.
SIRZCHES: si eres de otro mundo ¿Por qué fuiste con issei?
KRUL: cuando llegamos a este mundo no sabíamos nada pero yo y mi grupo sentimos el gran poder de issei.
AZAZEL: hablando de poder ¿Issei-dono que es ese guante que mostraste hace un rato?
ISSEI: es el guantelete de baphomet el dragón más fuerte y temible que allá existido en la antigüedad.
Al terminar de decir eso todos se aterraron ya que conocían ese Dragon y de lo que era capaz, el fue un dragón de gran poder destructor capaz de desaparecer la misma existencia y a quien trihexa consideraba su hermano mayor o hasta su padre ya que el era la verdadera bestia del apocalipsis por su increíble poder.
MICHAEL: una pregunta Issei-dono ¿Eres nuestro enemigo o eres nuestro aliado?
Todos se le quedaron viendo a issei quien estaba con los ojos cerrados pero los abrió y mostró que sus ojos eran de un color azul y sus pupilas rasgadas como las de un gato.
ISSEI: no soy su enemigo pero tampoco su aliado solo protegeré a la gente necesitada y que nacieron como yo, sin nada, solo burlas, desprecio y todo como yo lo pase, solo diré eso, les ayudaré pero no los protegeré siempre, estare participando en estos rating gamer para dejar en claro el lugar de los arrogantes como raizer, Hendrickson y Bartra vallan por mis trofeos y lleve las a mi mansión, quédense en la mansión por si tratan de escapar.
Ambos asintieron y desaparecieron.
SIRZCHES: ¿De verdad te llevarás al séquito de raizer incluyendo a ravel?
ISSEI: si.
SIRZCHES: tendrás a todo el clan Phoenix en tu contra.
ISSEI: que así sea y yo junto con mi séquito los eliminaremos o solo dejamos vivir a las mujeres y que sean el depósito de semen de los dragones, como dije antes no soy su aliado Asique eso es todo por hoy facciones nos veremos después.
Issei abrió un portal y todos la cruzaron, los líderes estaban algo aliviados de que el no fuera su enemigo pero trataran de encontrar la forma de que issei se vuelva su aliado.
_________mundo humano________
Issei fue a su habitación y el resto pues también pero el puso un sello para evitar de que el sonido salga y en su cama estaban las chicas de raizer incluyendo su hermana quien estaba comprometida con el sekiryuutei pero lo que iba a suceder lo cambiará todo.
ISSEI: no teman seré cuidadoso si lo desean.
Issei creo más de 30 clones de el mismo y todos desnudo mostrando su pene de unos 38 CM de largo y 5 de grosor.
Después de eso en el interior de la habitación al principio se escucharían como súplicas y llantos solo para ser reemplazados por gemidos y palabras sucias como.
"Mash ~ mash dheme mash ishe-shama"
"Soy su depósito de semen"
"Issei-sama déjeme embarazada y hágame olvidar al imbécil de Zack"
"Somos sus esclavas sexuales"
Continuará
Perdón la demora eh estado ocupado