❄️ Calentando A Mamá ❄️

791 56 2
                                    

🌸 Nalu 🌸


Era una noche helada en Magnolia ya que el invierno había llegado y una rubia que no tenía la misma temperatura de su familia, estaba muerta de frío, y también estaba el hecho de que no lograba consiliar el sueño por repliquar de la lluvia en su techo. Aunque la razón más importante era porque su esposo aún no llegaba de una misión, y estaba preocupada por él.

Seguía en la cama dando vueltas cuando de pronto dos chicos se asomaron por la puerta. Una chica de unos tres años de cabellera rubia y ojos verdes y un chico de unos cinco años de pelo rosa y ojos marrones.

— Mamá no podemos dormir. — dijo el pequeño niño.

— ¿Podemos dormir contigo? — pidió la niña con ojos de cachorrita.

— Claro que si. Vengan aquí con mamá. — ella no dudo en dejarlos.

Los chicos se subieron en la cama, metiéndose bajo las mantas con Lucy. Varios minutos más tarde Lucy sintió la puerta de entrada abrirse, salió de la cama colocándose una bata en el camino. Salió disparada al encuentro con su esposo. Natsu estaba todo empapado por la fuerte lluvia, el la miro extrañado ya que ella estaba temblando.

— Cariño ven, vamos al baño, vamos. — ordenó Lucy, empujando a Natsu al baño.

— Estas temblando Lucy, no será mejor que te...

— No me importa vamos báñate, que vas a agarrar un resfriado. — ignoró que el frío en su cuerpo, desnudando a su esposo y obligándole a meterse en la tina.

Luego de que Natsu se bañara, el salió con sólo unos shorts, ya que a comparación de Lucy en no sentía frío en lo absoluto al igual que sus hijos, debido a que su temperatura era bastante alta.

Lucy lo agarró del brazo y lo sentó en una silla, ella lo miro mientras comía, aún temblando.

— Luce.... aún tiemblas.— la miro  preocupado.

— No pa.sa nada. — dijo tartamudeando por el frío.

Natsu, término de comer y agarró a Lucy en brazos, la llevo a la cama donde sus hijos se despertaron por la presencia de su Padre.

— !Papa¡ — gritaron los pequeños Dragneel al unisuno.

Natsu los abrazó y les dijo con una sonrisa.

— Vamos a calentar s su madre. — propuso emocionado y los niños no lo dudaron en aceptarlo con la misma emoción.

— "Aye"  — contestaron los niños.

Natsu se acomodo aún lado de Lucy, y paso su brazo por detrás de su cuello; de su esposa. Nashi en el pecho se su padre y Haru aún lado de Nashi.

Lucy se apretó más a ellos y aun durmiendo sonrió dejando ya de temblar.

— Los amo mucho. — suspiro entre sueños. — Has..que cálido. — expresó con gustosa.

Los Dragneel, rieron juntos y se durmieron muy abrazados a Lucy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots De parejas Fariy tail. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora