Capituló 23

536 27 3
                                    

Narra Tn

Luego de volver de el bosque con Hope la dejé en la escuela y fui a casa de mis padres.

Tn- Mami, estás en casa?- dije cerrando la puerta de la entrada.

Elena- En la cocina cariño- dijo y fui a la cocina, allí estaba ella preparando el almuerzo- ¿y tú acá tan temprano? ¿No tienes clase?- dijo y yo me senté en uno de los y taburetes de la cocina.

Tn- Tengo una hora libre y quería pasarla contigo- dije y ella se acercó a mi y beso mi frente- Hace tiempo que mi pasamos tiempo juntas.

Elena- Si desde que tienes novia- dijo cortando unos pepinos y yo reí.- No te rías niña.

Tn- Perdón señorona- dije y ella me lanzó una rebanada de pepino.

Narra Hope.

Luego de llegar a la escuela fui a la
Clase que me toca y para mi mala suerte solo estaba libre un asiento justamente al lado de Landon, yo solo me senté y no dije nada.

Landon- Hola- dijo yo solo mire y le di una sonrisa son dientes- Hace mucho que no hablábamos.

Hope- ajá- dije jugando con mi plumón.

Landon- Te invito a almorzar, aceptas?- dijo y yo lo mire

Hope- Podrías dejarme en paz- dije y este río levemente.

Landon- en la tarde me voy de la escuela a una normal y quería despedirme de ti, ya que acepté que me borraran la memoria, quiero olvidar todo esto para que me dejen ir en paz, según Dorian encontró una forma

Hope-Que te vaya bien pues- dije y luego entró el profesor

La clase pasó normal excepto que Landon no se callo en toda la clase, ya me tenía irritada, cuando salí de la clase choque accidentalmente con Lucia.

Lucia- Ouh, perdón Hope- dijo y yo negué.

Hope- Tranquila yo era la que venia distraída- dije y esta asintió y yo me fui a al patio a estudiar.

Luego de estudiar fui Mg me dijo que Alaric me mando a buscar, cuando llegue estaba Tn y las gemelas en la oficina.

Hope- Qué pasó?- dije mirándolos.

Tn- No sabemos Linda, Dorian mando a reunirnos- dijo y justa mente entro a la oficina.

Dorian- Vengan- dijo y todos fuimos detrás de el- Nos llevo biblioteca donde estaba un cuadrado de vidrio donde estaban las reliquias de la escuela, estaba totalmente rota.

Alaric- Qué era?-dijo preocupado mirando a Dorian.

Dorian- una daga data de el siglo 12, origen supernatural ignoto.

Hope-Donde está Landon?- dije y mire a tn está rodeó los ojos.

Dorian- Acaba de- Se dio cuenta.

Alaric- Es posible que Landon la haya robado?- dijo mirándonos-

Tn- No se porque no les sorprende, un artefacto antiguo desaparece con un humano desdichado y idiota, yo creo que si- dijo y se sentó

Mg- Dorian- dijo y todos lo miramos- Hice lo que dijo, cuando Landon salió de la escuela no fue a su casa como le dijo que hiciera, revise allí y no esta.

Hope- Entonces su memoria no se borró- dije y ellos me miraron- En clase me dijo que Dorian había encontrado una forma de bórrale la memoria, entonces no funcionó.

Lizzie- Solo fingió que si- dijo- Si su mente no puede ser controlada por un sobrenatural o por una hechizo solo significa que Landon es más que un simple sobrenatural sin poderes.

Alaric- Tenemos que encontrarlo- dijo y Dorian asintio - Mg encárgate de que limpien este desastre- dijo señalando los vidrios y Mg asintio- Dorian encárgate de saber donde está Landon, chicas estén atentas, nos vemos más tarde- dijo y salio de la biblioteca.

Hope- Vamos a mi dormitorio necesito hablar contigo- dije y ella asintio fuimos a mi cuarto.

En cuando entre ella me beso, fue un beso algo largo y al separarnos me miro y me sostuvo de la cintura

Tn- Que necesitas amor?- dijo y yo sonreí

Hope- Se que no ten gusta tema de Landon- dije y ella rodeó los ojos.- Es que de alguna forma me siento culpable de esto, pero lo arreglaré, se como rastrearlo pero necesitamos usar magia negra.- dije y ella de inmediato me soltó.

Tn-Estas loca Andrea- dijo levantando un poco la voz-no podemos usar magia negra y eso es muy peligroso

Hope- Ayúdame por favor- dije sosteniéndola de los cachetes y depositando un beso en sus labios-Solo estoy buscando a mi alma gemela vengativa- dije mirándola con una sonrisa burlona y ella rio.

Tn- Bien- dijo y yo sonreí-

Hope-te amo- dije y esta sonrio tiernamente y me dio un pequeño beso.

Tn- Te amo más- dijo

Narra Tn.

Hope busco todas las cosas necesarias para el hechizo y luego lo preparo y me hizo buscar una rata, necesitamos sangre.

Tn-Pobre animalito- dije al verlo en las manos de Hope

Hope-lo siento amigo- dijo y lo mato, luego regó la sangre de el animal en los pergamino y yo encendí unas velas

Tn-Estas segura de eso? Si mi madre se entera va encontrar la forma de matarme- dije mirándola

Hope- Por supuesto, tranquila- dijo y luego entrelazamos nuestras manos cruzadas arriba de los pergaminos.

Dijimos el conjuro unas cuantas veces y luego unos tipos de flashback se vinieron a mi mente.

Era Landon en un autobús

Hope-Esta atenta a los detalles- dijo y luego se vio una ruta.

Tn- Lo tengo, ruta 29 por la frontera

Luego una imagen pasó, era Landon, sacando algo de su chaqueta.

Tn-Esa es la daga?- pregunte al ver cómo Landon la sacaba de su chaqueta brillando

Hope- Asi es- respondío a mi pregunta

Tn- Que mierda está haciendo?- dije al ver cómo Landon la sostenía y la veía

Hope- No lo sé- dijo y luego luego la daga comenzó a brillar cada vez más hasta que todo se puso blanco y yo y hope rompimos el hechizo.- Mierda- dijo.

Luego recogimos todos y nos miramos.

Tn-Créeme voy a matar a Landon- dijo cuando entró Lizzie a la habitación.

Lizzie-Encontramos algo- dijo y Hope y yo nos miramos entre si y fuimos rápido a la oficina de Alaric's

Hope- Que pasó?- preguntó.

Alaric- Matt llamo, hubo una explosión en la ruta 29 cerca de la frontera- dijo y Hope y yo nos miramos nuevamente entre sí.-Hope, tú y tn vienen contigo- dijo y nosotras asentimos y Alaric nos llevó al lugar al bajarnos de el auto y ver a lo lejos a Matt le dije a Hope.

Tn- este tipo nunca pasará al otro lado o que diablos- dije y Hope rio y llegamos con el.

Alaric- Matt Hola- dijo saludándolo y se dieron la mano, luego nos saludo a nosotras-cuéntanos que pasó?

Matt- le pedí un favor a un amigo de la policía estatal para que bloqueara la escena- dijo y Alaric asintio- La policía cree que fue un derrame químico- dijo

Tn- Si como no- dije y hope me dio un pequeño codazo-

Alaric-cual es la realidad?- pregunto

Matt- Es mejor que deje que ustedes lo averigüen- dijo

Alaric- Entiendo, gracias- dijo y Matt se alejo y nosotros entramos a el autobús, todos los pasajeros estaban muertos y cubiertos de un tipo de pólvora

Tn- Que asco- dije

Luego de mirar todo eso volvimos a la Escuela.

El día paso y todos los de la escuela se enteraron de lo sucedido, todos murmuraban y hablaban culpando a LENDON ESTUPIDO IDIOTA KIRBY.....

My lobita {Hope Mikaelsson y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora