Narra Tn
Tn- Como rastrearas a esa cosa?- pregunté a mi novia quien leía unos libros que había buscado el la biblioteca
Hope- Lo estoy investigando tn,podrías dejarme en paz- dijo y yo la miré sorprendida.
Tn- bien- dije levantándome de su cama
Hope- Amor no- no término ya que me fui a súper velocidad de allí
Salí al patio cuando recibo una llamada de Bloom, se me hizo muy extraño pero conteste
Llamada con Bloom🔥
Tn- Hey hadita, que rara llamada- escuchó como rie del otro lado.
Bloom- Lo se, pero quería saber si querías venir hoy a Alfea, en unas horas tendremos un baile vendrán personas de diferentes razas y mundos, vampiros licántropos, hadas, brujas todo tipo de cosas
Tn- No lo sé, aquí tenemos algunos problemas.
Bloom- No aceptare un no por respuesta-
Tn- Bien- dije y solté un suspiro
Bloom- no olvides traer ropa de gala vampírira- yo reí y colgué.
Fin de la llamada con Bloom🔥
Entre a la escuela nuevamente y fui directo a mi habitación busqué una maleta y recogí todo el que me iba a llevar y luego salí y me encontré co Hope.
Hope- Amor- dijo mirandome y luego miró la maleta- A donde vas?- dijo y yo solo salí de allí y fui a mi auto ella venía detrás de mi- Tn te estoy habiendo.
Tn- Nos vamos en la noche o mañana, para dejarte en paz-
Dije y me subí al auto.Puse mi vista en el retrovisor y ella estaba parada allí, en medio de la entrada de ella escuela, puse mi vista nuevamente en el camino y en 3 horas llegue a alfea, eran más 4 de la tarde.
Al llegar le escupir a Bloom y esta salió a recibirme.
Bloom- Hola!- dijo abrazándome, abrazo cual correspondí.
Tn- hola a ti también hadita- dije y esta rio.
Bloom- Me alegra que si hayas venido, venga vamos al cuarto las chicas están allí, no saben que viviste- dijo y yo asentí y fuimos a su cuarto, al estar ví a las chicas quienes estaban sentadas en el sofá de la habitación.
Stella- Tn?- dijo y se levantó a abrazarme.
Tn- hola- dije con una sonrisa.
Stella- Que haces acá?- dijo separándose de nuestro abrazo.
Bloom- La invite al baile- dije
Terra- Sabes que necesita invitacion verdad?- dijo abrazándome y luego miro a Bloom.
Bloom- Stella la conseguirá- dijo y está la miro y yo reí- Vamos, no vas hacer que su viaje sea en vano, verdad?- dijo y estará giró los ojos
Stella- Bien, te consiguiere una VIP para que estés con nosotras-
Dijo.Tn- Gracias Stella- dije cuando entran Musa y Aisha a la habitación.
Musa- Tn?- dijo y yo sonreí y la saludé con la mano y las abrace a ambas.
Aisha- Que haces aquí?- dijo
Tn- Vine para el baile- dije y ellas sonrieron.
Stella- Bueno ya que estás aquí vamos les invito el almuerzo.
Bloom guardó mi maleta y luego nos dirigimos al comedor, mire mi teléfono y tenía cientos de llamadas perdidas de Hope y Josie Al igual que de Penelope pero decidí ignorarlas y seguí con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
My lobita {Hope Mikaelsson y tú}
FanficHola soy Tn Salvatore y está es mi historia y de cómo conocí al amor de mi vida.