Narra Tn
Al Alaric hablar todos lo miramos.
Hope- Landon necesito la maldita daga- dijo acercándose a el
Landon- Ya te dije que no la tengo- dijo pero algo comenzó a brillar en su bolsillo y yo me acerqué y lo saqué-
Tn- No que no- dije y se la di a Hope.
Alaric- Se olvidan de la chica dragon?- dijo y yo lo mire
Tn- Debe ser una Puta broma- dije y me levante y subí, en exactitud había una chica allí afuera hechando humo de su boca- Efectivamente no es una broma- dije bajando nuevamente y luego Hope subió y yo fui detrás de ella.
Al salir Hope mando a volar a la chica fosforito.
Tn- Te han dicho que no es bueno fumar, eso es un muy mal hábito- dije al lado de Hope y la chica se levanto- Ya se que pude ser un poco difícil dejarlo pero- la chica comenzó a escupir fuego genial
Pero Hope extendió la daga hacia ella dijo un hechizo y el fuego se desplazó, yo tomé una roca y la lancé hacia ella con toda mi fuerza y ella calló al piso.
Hope- Bien hecho hermosa- dijo yo me guiñe un ojo y reí luego llegó Rafael.
Rafael- Ouh- dijo mirando a la chica que ya se había levantado- Me la prestas- dijo y le quitó la daga a Hope y se la clavó en el corazón a la chica y está callo luego la saco y se la entrego a Hope.
Tn- Primera vez que haces algo bien en tu vida- dije y el me miró.
Rafael- Las personas normales dices gracias- dino y yo toque su hombre.
Tn- De nada- dije y le sonreí-Eres una ternurita- dije y luego me fui con Hope y llegó Landon y Alaric
Alaric- Estas bien?- dijo y luego mire a la chica- Démosle un entierro apropiado, búsquenle una pala- dijo y yo me senté en un cajón que había allí y Rafael, Landon y Hope fueron por la pala, luego suena el teléfono de Alaric y con lo chiclosa que soy escuche su conversación
Llamada con Dorian
A- Bueno?
D- ya lo descubrí, el punto suave así se matan.
A- Una daga en el corazón funcionó.
D-ª bueno para que investigue
A- Que leíste mi villain favorito o algo así?-
D- Poff el dragon mágico
A- Oye esto no tiene nada de sentido tiene que ser otra cosa
Tn- Alaric- dije al ver que la maldita chica se había convertido en un maldito dragón y estaba atrás de Alaric
Alaric- Un momento Tn- dijo.
Tn- Alaric- dije y el dragon gruño y este volteo.
Alaric-Dorian, si es una dragon- dijo y luego colgó el teléfono y retrocedió poco a poco.
Hope- Doctor Saltzman- dijo llegando con los dos idiotas y luego miro el dragón y este comenzó a volar y nos lanzó fuego y luego la perdimos de vista -Fuera de aquí, vayan al auto.
Tn- Estas loca si piensas que te dejare sola aquí- dije
Hope- Tn quiere esto- dijo mostrándome la daga- Ella va a volver
Alaric-Rafael, Landon vayan al auto los veré allá- dijo y estos salieron corriendo- Despertaste con un deseo de muerte o algo así
Hope- Algo parecido- dijo
Tn- Despertó conmigo que esperabas- dije y Alaric rio
Alaric- Chicas ya viene ahora que?- dijo mirando hacia arriba.
Hope- Solo cúbrete- dijo y yo asentí mirando a Alaric
Alaric- Ni loco.- dijo
Tn- A ver Alaric, como le explicaremos a tus bellas hijas que lo único quedo de tu viejo cuerpo fueron cenizas?-
Alaric- La carta de el papá? Está aprobado- dijo y miramos nuevamente a la cosa esa y Alaric se metió de nuevo en el sótano y hope saco un papel de su chaqueta.
Tn- Que diablos es eso Hope?- dije y ella no me hizo caso y alzo la daga hacia el dragón y comenzó a conjugar un hechizo, ¿Magia negra?
Luego la chica volvió a su forma normal y Hope se desmayó y yo fui hacia ella.
Tn- Amor despierta- dije moviéndola- Lobita- dije y ella abrió los ojos de repente y me abrazo- Tranquila-dije y luego miramos a la chica que comenzó a levantarse, ayude a levantar a Hope y ella tomó la daga y se acercó a la chica.
Y alzó la daga hacia la chica como si fuera a matarla y la chica expendía su mano hacia la daga como su quisiera que Hope se la de.
Hope- De donde vienes? Porque quieres esto? Que tiene de especial, di algo maldita sea- alli decidí intervenir.
Tn- Amor- dije y le quite la daga, sus ojos estaban cristalizados y yo coloqué mi mano en su mejilla- No te manches las manos- dije y vi que la chica venía para arriba de nosotras así que me separé de Hope y le clave la daga en el cuello, luego dejo de respirar y Alaric se acercó a nosotras
Hope- Creo que ese era el punto suave y dijo y luego miramos a Alaric con el papel de el hechizo de magia negra de Hope, o no.
Alaric-Que es esto?- dijo acercándose a Hope- No es magia de tierra Hope- dijo alzando la voz- No permitimos magia negra, entra a tu corazón y envenena tu mente, es un hechizo de muerte?- dijo- Un hechizo que no sabías que utilizarías en un dragón, significa que tenías otros planes.
Tn- Si quería matar a Landon no la culpo- dije colocándome al lado de hope
Alaric- Landon hizo algo estupido, tal vez malvado, no lo sabemos, pero es tan solo un joven Hope, esto es tu padre no eres tú - ya comenzaba a enojarme.
Tn- Y que mierda es ella- dije mirando a Alaric- No es una joven ella también acaso? Porque defiendes a Landon? El tuvo la culpe de que muchas personas inocentes murieran en ese auto bus, personas que tenían hijos, familia, seres queridos y Landon que tiene? Solo al estupido de Rafael, Landon solo tiene más de 20 personas muertas en su conciencia y Hope solo quiere que estemos a salvo incluyéndote maldita sea, y la juzgas por eso- dije ya gritando enserio estaba enojada- Y si, ese si es su padre, igual como yo lo soy con Damon, igual como a Lizzie y Josie se le sale lo mala persona que eras, y que sigues siendo cierto?Así que tú eres una de las personas menos indicadas para juzgarla a ella o a Klaus, solo te justificas todas las cosas malas que haces, te justificas ser un maldito viejo desdichados y un maldito alcoholico, pero no harás que hope sea como tú haciéndola sentir mal, ni tampoco cambiaras sus raíces ni de donde viene así que púdrete Alaric Saltzman.
ESTÁS LEYENDO
My lobita {Hope Mikaelsson y tú}
FanficHola soy Tn Salvatore y está es mi historia y de cómo conocí al amor de mi vida.