Ya hace un tiempo que Sonic y Amy salen lo que hizo se la gente los empezaran apoyar y a felicitar por su hermoso y tierno amor , incluso Sally Arcón! Que una vez tubo un amor duradero con aquel erizo que la hacía perderse entre las nubes y hacerle sentir aquellas mariposas en el estómago.
Exacto, Sonic y Sally eran una pareja feroz y imparable tanto fue hacia que después de 3 años de novios Sonic iba a tener el valor de pedirle matrimonio a Sally, cosa que a ella al enterarse se alegro devido que aquel erizo iba a gobernar a su lado sin mencionar que también estaba dispuesto a dejar su libertad para estar con ella y crear una familia.
Esos dos de verdad se amaban asta más que Romeo y Julieta , estaban dispuestos asta sacrificar su vida si alguno de los dos se encontraban en peligro....Pero...¿¿¿Que paso???¿¿¿por qué no siguen juntos??? O una mejor pregunta sería el ¿por qué Sonic nunca le llegó a pedir matrimonio?¿si ese era su plan principal no?
Bueno las cosas tan buenas y increíbles casi siempre nunca llegan a durar y el día de la propuesta de matrimonio se cancelo devido a un ataque de Eggman que podría aver acabado con el fin del mundo. Sally tenía que quedarse en el Reino para cuidar a su pueblo o mejor dicho a la tierra! Mientras que el team Sonic se iban al espació a luchar y entre ellos obviamente estaba la muy conocida Amy Rose la cual aún seguía enamorada de Sonic aún sabiendo que el le iba a pedir matrimonio a Sally.
La batalla duro 5 meses...Lo suficiente como para que el erizo viera a su compañera la peli rosa de otra forma que jamás creyó que iba ver de ella, esa chispa que se creo dentro del cobalto la cual era más potente que la que sentía por Sally.
Paso unos días y volvieron a la tierra la cual Sally su tierna princesa al verlo se le tiró encima y lo abrazo el cual el cobalto con toda le felicidad del mundo le regreso el abrazo.
En ese momento se vieron fijamente y se besaron con mucha ternura ,pero Sally noto el beso algo diferente?pues no sentía el amor y la pasión por parte de su príncipe azúl, lo dejo pasar creyendo que al rato después de mucho tiempo en esa misión viniera muy agotado.
Paso el tiempo y la parejita aún seguía saliendo excepto que Sally notaba como Sonic se fijaba siempre en la tierna y encantadora sonrisa de Amy y en sus ojos que parecían hipnotizarlo. Aún así la ojisafiro no se dió por vencida, pues si algo pasaba estaba dispuesta a volver a enamorar a su peli azul a como de forma...y creyó que lo logró.
Paso el tiempo y Sally fue la que decidió pedirle la propuesta de matrimonio ya que vio que Sonic no lo iba hacer.
Sonic al escuchar la noticia que Sally tenía para el casi le daba algo ...en su interior deseaba decirle a la ardilla que ya no la amaba pero de la forma más delicada posible aunque de todas formas sabía que rompería su corazón.Aun así la respuesta del erizo fue un ¡Si! Con una sonrisa casi forzada....
Llegó el día de su boda y Sally estaba hermosa con su vestido largo y con unas rosas blancas en su cabello y vestido, cuándo llegó al altar tomo las manos del erizo mientras escuchaba la palabra
-Sally Arcón, Aceptas a Sonic el erizo como tú esposo asta que la muerte los separe?-
-Acepto- dijo la Ardilla mientras esperaba que Sonic también dijera los mismo
-Sonic el erizo, aceptas a Sally Arcón como tú esposa asta que la muertes los separe?-
Sonic en ese momento quedó helado mientras su mirada se fijaba en los invitados mientras sus ojos perdían su brillo al ver cómo Amy no estaba ahí...-Acepto...- dijo con las orejas abajo,con su voz deprimida y con su mirada abajo, Sally quería romper en llanto por qué sabía que ella no lo iba hacer feliz y que prácticamente lo estaba obligandolo a algo que el no deseaba.
-Si alguien quiere hablar, que hable ahora o calle para siempre-
Dijo mientras se escuchaba simplemente un silencio algo incómodo-Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-
Sonic se inclino para besar a Sally pero al hacerlo se escucharon pasos acelerados seguidos de una voz algo agitada gritar
-YO ME OPONGO!- Grito una eriza de púas rosadas haciendo que todos lo invitados voltearan a ver a la peli rosa.
Sonic no dijo nada, solo se le quedó viendo a Amy con sus ojos abiertos como platos seguido de aquel brillo. Sally miro a Sonic y luego a Amy...Ella suspiro con una leve sonrisa en su rostro mientras se alejaba de Sonic para ir directamente hacia a Amy.
La rosada al ver a Sally quebró en llanto al saber que lo que hacía estaba muy pero muy mal y asta ella misma se sentía asqueada de su decisión pero estaba demasiado dolida y su corazón aún no le permitia dajarlo ir
-S-Sally l-lo lamento pe-pero yo de verdad lo amo - la eriza callo de rodillas al suelo mientras sus lágrimas mojaban el piso, la ardilla se agachó y la tomo con delicadeza de las manos de la eriza, la levanto le seco las lágrimas a Amy y la guío al altar para que Amy y Sonic unieran sus manos y se miraran con aquel ardiente amor que ambos sentían uno por el otro.
-Pe-Pero Sally -Dijo el cobalto viendo con preocupación a la ardilla que alguna vez amo con toda su alma.
-Esta bien Sonic...Se que la amas, no quiero que estés conmigo sabiendo que no te llegaré hacer tan feliz como ella lo hace -Diciendo eso vio a Amy y la tomo de los hombros
-Por favor aslo Feliz si?- Dijo la ardilla mientras veía de forma alegre y deprimida a Amy Rose...
Sonic sonrió levemente y se acercó a la ardilla para darle un fuerte y cálido abrazo.
-Gracias.. Sally..- Dijo el azul mientras volví a ver a su amada y tierna rosa, se acercaron sus labios y se besaron por primera vez en su vida, aunque ese no era el primer beso del erizo sintió una corriente eléctrica recorrer por toda su espalda al igual que la eriza que disfrutaba de la sensación de que su primer beso fuera con su primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Es raro pero te amo (ShadowXSally)
RandomDespués de que Sally dejara ir a su príncipe azul para que fuera feliz con alguien más deside que mejor no se mete más en el tema del amor...pero sus planes cambia cuándo un maldito negro de ojos rubí llega a su vida y le hace encender aquella chisp...