cap 4

88 6 0
                                    

Pasaron las semanas y Sally aún mantenía la ventana abierta pensado que volvería aparecer aquel ser de anoche, pero para su desgracia nunca pasó y acepto el echo de que tan solo era un sueño de seguro por la falta de amor o por qué extraña mucho a Sonic.

Trato de controlar aquellos sentimientos mientras se ponía con sus deberes reales pues no podía seguir así tenía más que claro que ese amor por Sonic era enfermiso y la estaba llevando mas y más a la depresión asta tal punto que queria matarse asíque sería bueno mantener su mente distraída.

...

.

.

.

...

Pasaron unas horas asta llegar a la tarde tipo 4 y 30, Sally se encontraba en su jardín privado donde podía disfrutar de un cálido te de manzanilla, el canto de las aves y el sonido de los peces que andaban nadando en el lago.

Cerró sus ojos un momento para disfrutar de aquella cuando derrepente volvió a sentir aquella sensación de que la estaban mirando haciendola abrír de golpe sus ojos y mirar a los lados.

-ehhh ¿Hola?- dijo la princesa mientras veía a los alrededores, como era posible que alguien más estuviera ahí??? No le dió importancia a eso asique se levanto y empezó a caminar por el jardín viendo los árboles ya que estaba decidida a que eso no era su mente jugando le una mala broma.

-Quien quiera que seas te diré que salgas ahora o no tendré piedad de t- derrepente como una figura oscura ensima de un árbol de movió de forma brusca y desapareció como si nada ...pero con el movimiento qué provoco aquella figura fue lo suficientemente fuerte como para que el hermoso árbol de cerezo empezara a tirará sus pétalos, dando una hermosa escena de los pétalos callendo de forma lenta y suave seguido por aquellos leves rayos de sol que daban a entender el atardecer

-Wow...- fue lo único que salió de sus labios mientras veía aquella hermosa escena Haciendo que sus ojos se iluminaran .

Estiró lentamente su mano para que uno de los pétalos callera en ella , cuando vio el pétalo en su mano lo soplo con cuidado mientras veía como caía, aquel evento le hizo dar una leve pero dulce sonrisa que le alegró tanto la tarde como la noche.

Es raro pero te amo (ShadowXSally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora