Ya en el presente :
Sally se encontraba viendo por la ventana del su enorme castillo mientras escuchaba a los rayos sonar , ver las gotas chocar contra su ventana y el frío que se ponía el ambiente.
Su mirada estaba perdida en la nada mientras su cabeza estaba recostada sobre su mano , dió un largo y pesado suspiro mientras sus mejillas se mojaban por las lágrimas que sus ojos tiraban con tan solo recordar los hermosos momentos que paso con Sonic... Recordó las promesas que el le hacía, cuando la tomaba y le acariciaba de manera suave y dulce su mejillas, sin mencionar cuándo sus labios se tocaban y hacía que su imaginación se expandieran por los aires imaginándose a Sonic y ella tener a dos hermosos niños que siguieran su generación más adelante... lastimosamente ahora Amy va a tener la dicha de tener a alguien tan increíble y especial como Sonic a su lado.
Se limpió las lágrimas mientras trataba de no darle más vueltas al asunto ,pero de repente sus orejas se levantaron cuando creyo haber escuchado algo un tanto lejos.Rapidamente enfoco su mirada a la ventana y vio una figura negra a lo lejos que iba de forma rápida a un lugar .
Sally pensó que era Sonic tal vez buscandola para pedirle ayuda o algo parecido.Una emoción extraña aparecío en su rostro así que corriendo fue y agarro una corbata que se puso rápidamente para salir en medio de la lluvia y buscar aquella misteriosa figura.
Vio un rastro de sangre que la preocupo a un nivel extremo ¿y si esa sangre era de Sonic?.Empezo a correr para seguir los rastros de Sangré que luego de 20 minutos la llevo a una cueva.
La ardilla se detuvo un momento para recuperar el aliento,pero su ganas de ver a Sonic y verificar si estaba bien eran más fuertes por lo cual fue corriendo y se topo con una sorpresa inesperada.
-¿Shadow?- Dijo la ardilla levemente decaída al ver que no era Sonic pero aún así Shadow estaba herido así que de cualquier forma iba ayudar en algo
-Largate- fue lo único que dijo el azabache mientras se molestaba por la presencia de la ardilla.
Sally se molestó por lo grosero que se comportó Shadow,así que se acercó y se quitó la bufanda para escurrirla un poco del agua que tenía, camino hacia a Shadow y le tomo el brazo pero el rápidamente se lo quito y la empuja de forma brusca.
-¡Hey! Estás en mis tierras y ese comportamiento no es aceptable cuando solo te quiero ayudar Shadow- Dijo la princesa Arcón mientras se volvía acercarse al azabache con autoridad.
-Pues perdone su "majestad" pero yo en ningún momento te pedí ayuda, asique lárgate que soy capaz asta de matarte aquí mismo- dijo de forma sería y molesta mientras veía a la ardilla.
-Encerio??? En ese estado no creo que ni te puedas mover- Dijo ella entre leves risas lo que provoco que el azabache de betas rojas se enojara aún más con ella .
-Oye , se que tienes mucho orgullo y ego por se la forma de vida "Definitiva" pero Almenos trata de aceptar la ayuda cuando viene si?- dijo mientras se cruzaba de brazos y veía al erizo
Pasaron un rato en silencio mientras el azabache veía a la ardilla de manera fija y sin expresión alguna.
Al final el solo levanto su brazo para que lo ayudara y así fue, Sally se acercó a él y con mucho cuidado vendo su brazo mientras se sentía incomoda de que aquel erizo negro la viera tan fijamente.
-L-Listo-Dijo ella mientras se alejaba un poco y se sentaba a un lado de el para hacerle compañía y verificar que nada malo le pasará .
Paso el rato asta que cayó la noche haciendo que ella empiece a sentir sueño y frío , empezó a temblar y asta cuando suspiraba le salían y se notaba su respiración.
No supo cómo o en qué momento pero sus párpados ya se sentían pesados a tal punto que empezaron a bajar de forma lenta, su vista se volvió algo borrosa asta tal punto de que todo se volvió negro.
...
Sally empezo a despertar pero noto algo cálido y suave en su cabeza, al abrír los ojo noto que ya era de día y que...ESTABA ABRAZANDO A SHADOW!?
-OH DIOS MIO LO LAMENTO!- Dijo apenada mientras se quitaba de azabache el cual que le veía de forma sería.
-Para la próxima si no vas a aguantar el frío mejor vete- dijo Shadow mientras se levantaba y sacudía un poco,miro a Sally por unos segundos y luego usando sus zapatos de iré se fue a toda velocidad de ahí dejando a la ardilla levemente confundida y muy ensorojada por lo que pasó hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Es raro pero te amo (ShadowXSally)
AléatoireDespués de que Sally dejara ir a su príncipe azul para que fuera feliz con alguien más deside que mejor no se mete más en el tema del amor...pero sus planes cambia cuándo un maldito negro de ojos rubí llega a su vida y le hace encender aquella chisp...