Espero les guste este capítulo y bla bla bla bla bla bla, si si sin más que decir comensemos :>
_________________________________________
NARRA yoLas horas pasaban, para luffy eran aburridas, lo único que le interesó fue la clase de historia que ablo de "gold D. Roger" y sus aventuras por el mar hace ya 150 años atrás.
_________________________________________
Luffy estaba escribiendo lo que el maestro "humitos" escribía en le pizarrón, la verdad luffy ya quería que tocará la campana de descanso para comer.
Por lo que luffy sabía era que "entraba a las 6:00 am y salía a las 3:00 pm",
Pero asta ahí el sabia, así que le tocaba soportar.1:30 despues
(no pues si faltaba pal
descanso xd)!! Tirin, tirin^^
Se escucho por toda la escuela el timbre de el descanso y como si fueran huracan todos salieron de ese salón que hasta al pobre de smoker le dieron una patada.
NARRA luffy
Pov luffy: ya me quiero ir! - decía en su mente desesperado por comer.
! Tirin, tirin ¡
Vi que en cuanto ese sonido se escucho todos se comenzaron a parar y agarrar sus cosas dirigiéndose hacia la entrada del salón asi que decidí seguirlos.
Luffy: y ahora para donde voy? - dije mirando hacia los lados - 1, 2, 3, 4, cuatro será! - la suerte decidió que tenia que ir hacia la izquierda, así que haya voy!.
Camine por el pasillo tranquilamente intentando encontrar el comedor o donde comer, hasta que vi a un tipo de pelo amarillo pegarle a otro chico de piel bronceada, ese chico se me hizo conocido siento como si ya lo hubiera visto antes, asta que reconocí esa nariz larga y me acerque furioso ya reconociendo esa cara.
Luffy: oye tu!, porque golpeas a este chico!? - dije muy enojado ya sabiendo quien era al qué le estaban pegando.
#: y tu que te metes, mocoso?!, tu sabes quien soy?! - dijo con una sonrisa de lado y con enojo en su cara.
NARRA yo
Luffy se veía furioso y aquel tipo que mínimo era de 3 grado de universidad estaba con una sonrisa de lado.
#: me llamo bellamy y yo hago lo que se me da la gana! - decía muy sonriente.
Luffy: tu no eres quien para tratar así a los demás! - decía con ganas de pegarle.
Bellamy: y tu quien eres para mandarme maldito idiota!? - uy va a ver putasos :>.
Mientras estos dos se mataban con la mirada, 4 ""amigos"" pasaban por ese mismo pasillo viendo que se avía juntado una volá de metiches a alrededor
De luffy y bellamy.Kid: ahora que idiota se esta peleando? - decía bien tranquilo.
Killer: creo que se está peleando el chico nuevo - killer trabaja para la policía o porque sabe tanto ¬_¬?
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a La Ciudad (all x Luffy) PAUSADA
FanfictionLuffy, un chico que vivía en un pequeño pueblo pero tendrá que irse a una ciudad, qué pasará? *todos los personajes son de eiichiro oda* *todas las imágenes no son mías, créditos a su creador*