corazones de chocolate

288 20 15
                                    

Perdón por no subir este capitulo el 14 de febrero,lo lamento demasiado.

Pero intentaré Hacer el siguiente capitulo mas rapido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si algo negro lo ves ,en blanco encuentras también,no fuerces el mirar color celeste,el bueno de la ocasión es malo en otra ocasión ,que horrible es tu realidad obtusa.

- tn! -grito una voz agitando su mano frente la cara de tn.

- a asi que paso? -pregunto desconcertada mirando a todos lados,estaban en el metro de ida a la escuela-

- estas bien?,te estoy ablando desde ase 5 minutos -decia luffy sentado a un lado de tn,llevaba una bolsa con cosas en la mano.

- si,perdon este que me atonto -tn miro a ver cuanto faltaba para llegar y sorpresa ,ya habían llegado - ya hay que bajar .

tn y luffy bajaron de el metro,caminaron hasta la entrada de la universidad ,pero tn no entro y luffy le preguntó si no iba a pasar,pero tn solo se quedo pensando hasta que recordó algo "!no traje el regalo¡" grito tn para salir corriendo como alma que lleva el diablo para su casa.

-ha 

-y se fue -dio una voz desde atrás de luffy y luffy voltio para ver quien era y era usopp.

-hola usopp -luffy abrazo a usopp y sonrió ,con una sonrisa colgate.

-hola luffy,vamos a adentro de la universidad ,está decorado muy bonito.

luffy y usopp entraron a la universidad ,estaba decorada con corazones y cosas de san Valentín,había muchos estudiantes en los pasillos , habían ido varias personas invitadas y uno que otro colado de la calle.

-se podían invitar personas?

-si luffy,hay un máximo de 3 personas por estudiante,por qué quieres invitar a alguien?

- si,dejame le hablo -dijo luffy sacando su celular para hablarle a esa persona.

LLAMADA

-Hola nami!

-que paso luffy?

-ven a una fiesta de san Valentín en mi uni

-estoy en el trabajo

-andale porfis

-van a vender las cosas?

-no,todo es gratis

-por ahí hubieras empezado ,llego en 5

- 5 horas?

-no,5 minutos

-vas a llegar volando o que??

-si

-que...

FIN DE LA LLAMADA

-listo, ya va a venir - dijo feliz, sonriendo como niño chiquito, llamando la atención de varias personas, su sonrisa era radiante como el sol.       (Es hermoso ese luffy)

-okey,bueno yo ahorita vengo -dijo usopp yendo a una clase donde estaba una chica llamada kaya.

-bueno ,adios ahorita nos vemos -luffy miro para otro lado y vio a zoro y killer,luffy se acercó con ellos y abrazó a zoro,la verdad zoro le había caído bastante bien- hola zoro,killer -dijo feliz.

Enamorando a La Ciudad (all x Luffy) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora