Detrás De Las Sonrisas🎃

59 5 1
                                    

Ase poco me preguntaba ¿qué había detrás de las sonrisas de la gente?. Miedo?, felicidad?, enojo o tal vez... Tristeza y dolor.

Hace poco conocí a un chico su nombre era.... Kidd.

 Si, se llamaba kidd, aunque me gustaba llamarlo kiddy, el era bueno aunque un poco rudo y arrogante, conocía a kidd ya que estaba en la misma clase que yo, para mi, kidd era buena persona así que fue inevitable que mi atención no fuera llamada por sus rosas y cartas románticas, la verdad, kidd era muy guapo aunque no me importaba su apariencia ya que nunca me importo eso, poco a poco fui cediendo a su amor .

.

.

.

.

.

.

.

.

quien pensaría que acabaría de esta manera?....en un maldito sótano. 

siempre intentaba buscar un futuro donde yo fuera feliz, pero.... en estos momentos no se si...yo...tengo un futuro?

                                                          ⏪⏪⏪5 meses atrás⏪⏪⏪

iba tarde de nuevo a la universidad, baje las escaleras lo mas rápido que podía, tome un pan con mantequilla y salí corriendo sin despedirme....de nadie, vivía solo desde lo que paso con mis ...hermanos.

-voy tarde! -grite, eran las 7:26 am y yo entraba a las 7:30 am- el maestro me matara!

de repente un carro paro a un lado mío, bajo la ventanilla y era kidd, hizo una seña de que subiera al carro y subí de inmediato, si me iba caminando tardaría 27 minutos en llegar a la universidad, así que le agradecía a kidd que me llevara a la universidad.

-hola kiddy -dije sentándome en el asiento del copiloto.

-te ves bien con el uniforme -kidd puso su mano en mi pierna- y si mejor vamos a otro lugar en vez de ir a la universidad 

-a que lugar?

-uno mas privado ... -kidd dio un tierno beso en mi frente.

-esta bien -sonreí inocente, en verdad confiaba en kidd.

-bien -dijo kidd, con una sonrisa.

kidd condujo hasta un motel muy bonito, algo que me sonrojo pero no retrocedí, seguí a kidd hasta una habitación del motel, kidd me empujo a la cama.

-que piensas hacer ,kiddy? -dije con un sonrojo.

-no crees que llevas mucha ropa ? -dijo kidd, con seducción y empezó a desabrochar mi camisa, dejando mi torso expuesto a kidd, quien toco mis pezones, dando apretones y masajes en ellos.

-ha ..., kiddy -dije como un murmullo débil.

-sssh -kidd puso un dedo sobre mi boca.

kidd beso mis labios de manera suave y delicada, mesclando su lengua con la mía, un beso que me dejo sin aliento pero aun así, no me separe de kidd.

Y así ese día perdí mi virginidad, como algo tan importante se podía perder en horas, minutos.... segundos, pasaron días y kidd era mas celoso que antes...

-kiddy, voy con zoro -dije feliz, zoro me había invitado por un helado, pero kidd se interpuso

-quien te dio permiso de irte con ese imbécil? -dijo kidd con un tono enojado y celoso, kidd tomo mi brazo de manera brusca.

-no le digas imbécil a zoro, kiddy -intente zafarme, pero kidd solo tomo mi mentón.

-le digo como me de mi puta gana, me oíste? -dijo kidd sin ningún tipo de suavidad.

-suéltame... -logre zafarme y me fui sin mas, kidd no me quitaría mi salida con zoro.

Así pasaron unas horas , yo estaba feliz comiendo helado con zoro, hablando de cosas triviales y jugando con los arboles del parque, sin darnos cuenta ya habían pasado hora y horas, ya era de noche, mas o menos las 8, así que zoro planeo llevarme a mi casa pas1amos por una ruta que zoro dijo para llegar mas rápido pero nos perdimos en un callejón.

-donde estamos? -dijo zoro

-si tu no sabes yo menos -reí antes de ver como zoro caía al piso con un golpe seco y... sangre en la cabeza- z-zoro?! -intente ayudar a zoro pero sentí un golpe en mi cabeza, quedando desmayado en el piso, tirado junto a zoro

kidd nos había dado un golpe con una pala, arrastro a zoro hasta su camioneta, lo aventó a la cajuela y a mi me dejo en los asientos traseros, kidd condujo hasta su casa y me bajo hasta su sótano, dejándome amarrado a un tubo de metal.

                                          ⌛⌛⌛1 hora después⌛⌛⌛

me desperté la cabeza me dolía mucho, mire a mi alrededor, yo no sabia donde estaba y grite por ayuda.

-ayuda!, por favor!! -grite desesperado y alguien entro a el sótano, era kidd.

-deja de gritar, nadie te ayudara, ahora, estas bajo mi poder -dijo kidd con una sonrisa sínica.

-por qué ases esto ,kiddy!?

-te dije que estarías conmigo para siempre, no? -kidd sonrió con burla.

-pero!-....-kidd me dio un golpe con la prótesis de su brazo , eso hizo que escupiera sangre, gracias a la fuerza que kidd uso.

- te| dije que te callaras... -dijo kidd como amenaza, dejo unas galletas en el piso y se fue- come esas galletas, no quiero que mueras de hambre. 

comí las galletas como pude, era difícil ya que no podía mover las manos , así que use mis pies.

                                                      ⏳⏳⏳en la actualidad⏳⏳⏳

Yo estaba amarrado al mismo tubo de metal, el piso frio y con olor a humedad, kidd solo me daba galletas y agua, varias veces al mes kidd me viol&%a, era doloroso y a veces sangraba, mi cara estaba roja de tanto llorar, por gritar tanto me quede un poco afónico, ya había intentado escapar muchas veces pero kidd me atrapaba y me golpeaba hasta desmayarme.

hoy ya era Halloween, yo había logrado liberarme , subí las escaleras con cuidado, kidd estaba mirando la televisión, tome un cuchillo de la cocina pero  hice un ruido y kidd se dio cuenta.

-que mierda ases aquí!? - grito

yo tome un cuchillo, lo mire y mire a kidd, respire... kidd corrió hacia mi intentando golpearme, extendí mi brazo, recordando cuando corría a abrazar a kidd cuando yo volvía de la universidad y el me recibía con un ramo de girasoles, pero ese recuerdo se fue cuando sentí sangre en mi mano...

Volví a la realidad y vi a kidd tirado en el suelo, en un charco de sangre, mire mis manos...

Me asuste y rápidamente despedace el cuerpo de kidd y lo metí en una bolsa negra, yo estaba bañado en sangre, tome la bolsa y la arrastre como pude hasta la calle, el basurero estaba muy lejos pero aun así arrastre la bolsa, vi muchos niños disfrazados, claro era Halloween, nadie me miraba raro, todos pensaban que yo llevaba un disfraz...

Eso me izo pensar y sonreír... que había detrás de las sonrisas de la gente.

---------------------------------------------------------🎃🎉--------------------------------------------------------------

espero les allá gustado ,perdón por tardarme tanto en subir historia [ayuda son las 11:11 pm del día 30 octubre , mañana tengo clases y hoy termine la historia, mas de la mitad TwT]

espero tengan un gran Halloween 🎃🎃

síganme de que otro personaje hago la próxima historia, adiossss.

🎃🎃🎃1112 palabras🎃🎃🎃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando a La Ciudad (all x Luffy) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora