este es un capítulo que no tiene nada que ver con la historia verdadera,así que si salta este capítulo no afectará la historia, espero les guste!.
________________________________________________________________________________
luffy es un chico muy bello,solo mirando sus ojos sabes que es alguien de confiar, su sonrisa te puede hacer sentir feliz hasta en una situación complicada y aunque no le gusta ir mucho a la escuela,tiene unos amigos increíbles y unos hermanos amorosos pero...no todo es color de rosas.
por qué?,simple.
El pobre de luffy piensa que law es su "amigo".
Luffy salía de la universidad,era un poco de noche porque lo habían castigado hasta noche,cuando salió de la universidad y vio a su "amigo" law fuera, que casualidad.
-hola, law! - saludo luffy abrazando a law, pues luffy confiaba en law siempre.
-hola luffy - law acepto el abrazo de luffy, con una sonrisa de lado.
-poruqe estas aquí?
-buscaba un poco de comida y justo pase por aquí - dijo law separándose un poco del abraso de luffy es tarde, no te gustaría que te lleve a tu casa? - una oportunidad.
-mmm, okey - luffy sonrió, mientras que law sonrió de lado... Su plan iba bien.
-ven, donde vives? - pregunto law ya que no sabe donde vive luffy,abrio la puerta de su carro color negro, luffy entro al carro de su amigo.
-en la calle D. número 14,son como 4 cuadras para adelante - dijo luffy confiando en law, mientras que law entraba a el carro, pero hay un pequeño detalle que luffy no vio. Ese carro no tenía placas.
(law nunca había llevado o acompañado a Luffy a su casa).
Un rato había pasado y law seguía manejando con luffy de copiloto, luffy cada vez se ponía más nervioso mientras law seguía manejando como si nada le importara, luffy quería decir algo pero confiaba en que law lo llevaría a casa hasta que ya no quiso quedarse callado.
-law, creo que mi casa no es por aquí - dijo luffy mirando por la ventana, estaba muy lejos de su casa.
-ya lo se - law solo respondió eso aun manejando.
-... Creo que... Mejor me voy a bajar - dijo luffy para que law detuviera el coche para poder pedir un taxi, cosa que no pasó ya que law no paro el carro.
-tranquilo, estarás mejor conmigo - dijo law estacionando el carro pero no abrió las puertas.
-que? - pregunto luffy, no entendió a que se referia law.
- no te preocupes - dijo law buscnaod algo en una bolsa - quieres agua?, para que te relajes
-si, gracias - luffy acepto la botella de agua y tomo un trago sintiendo sus párpados pesados - que tiene? - pregunto luffy casi dormido.
-uy, creo que se me callo una pastilla molida de somnífero adentro - dijo luffy sonriendo y mirnaod como luffy caia dormido.
Luffy quedo completamente dormido y law aprovecho para manejar hasta su casa y entrar con luffy como si viniera borracho, lo acostó en el sillón y fue a buscar unas cuerdas para amarrar las piernas y brazos de luffy para que no pudiera moverse.
Un rato después luffy despertó.
-law?...-dijo luffy recuperando la consciencia qué hago aquí?
-tranquilo, digamos que eres mi invitado - dijo law sonriendo de una forma que te ela a la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a La Ciudad (all x Luffy) PAUSADA
FanfictionLuffy, un chico que vivía en un pequeño pueblo pero tendrá que irse a una ciudad, qué pasará? *todos los personajes son de eiichiro oda* *todas las imágenes no son mías, créditos a su creador*